Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.938
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
¿Qué problema tienes con eso? Ha dicho la verdad más verdadera, que sois unos gaies, unos gafapastas y unos asquerosos. Y que para más inri tienen que defenderos los "nacionales".
Ningún problema... Si yo disfruto viendo cómo os retratáis... Este tipo de imágenes son virales en Cataluña y refuerzan la idea de que hay que independizarse cagando leches... meparto:
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Por cierto, ¿qué pasó con el CM ese que se llamaba Eterna Sorprendida? Fue poner querido líder el XenForo, y desapareció del mapa junto a Peluche... Al final me hacen sospechar que manejaban un script que sólo funcionaba con vBulletin, porque esa manera de copypastear cosa poco buena de panfletos Muy de derechas no era normal... Pues mira, sólo por habernos librado de ellos ha valido la pena el XenForo.
Veo que me hechas de menos, patito. Pues como ves por aquí ando, como siempre haciendo LO QUE ME SALE DEL regazo. besitos:
 

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
Otro ciudadano ejemplar de la Madrid tolerante y cosmopolita:

jorobar, 2 días buscando con el microscopio una “afrenta”. No sé cómo podéis llevar una vida tan triste, la verdad. Lo unico que generastéis en Madrid el sábado fue una mezcla de indiferencia y vergüenza ajena.
 

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
Ningún problema... Si yo disfruto viendo cómo os retratáis... Este tipo de imágenes son virales en Cataluña y refuerzan la idea de que hay que independizarse cagando leches... meparto:
La leche esa de la que hablas tiene que estar agria ya. 2014 independientes! No, espera, 2015!! 2016, ahora sí que sí!! Y así sucesivamemte. Y aquí seguís.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No sé que hacéis alimentando a trolls como el ciudadano o Bob Secundario popper. Se están cargando el hilo con sus chorradas y vosotros dándoles vidilla. Metedlos en el ignore.
Es que es divertido, y hoy no ha habido juicio.

Además, acabo de tener que leerme un informe de hez y las respuestas de estos (o quizás este) simples me alegran un poco, así que quizás se libre del despido un "mesetario" (como ellos nos llaman aquí, educadamente).
 

el paciente

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
750
Reputación
1.910
Jajaja... Sois tan besugos que no entendéis lo que significa esa noticia... El prestigio de la BBC en el mundo es TAN APLASTANTE que una noticia así lo primero que hace es que el 90% de lectores del mundo piensen: "Si la BBC es pro-independencia de Cataluña, por algo será". No sabéis ni en qué mundo vivís...
Básicamente si te pregunto quien ganó la Copa de Europa del año 2010 no tengas ni idea y si lo miras veras que fué el Inter de Milàn.
Si ganó por penalties o fué injusto el resultadoo los pudieron eliminar en cuartos a nadie le importa, solo queda para la Historia que fué el campeón.
Pues aplicaros el cuento,,,,,,,,,A la Historia pasará que hubo un golpe
los indepes no pueden ver a "El Roto"











Y esta publicada en los inicios del prusés):

 
Estado
No está abierto para más respuestas.