═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLII "Semana de Pasión en prisión"

Estado
No está abierto para más respuestas.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
¿Tú sabes que existe una cosa que se llama encuestas? Y que a los alemanes les gustan los datos y las cosas muy metódicas.

Claro que para vosotros es más válido lo que diga un forero que tiene un amigo alemán en el Whatsapp que lo que diga una encuesta alemana.
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.688
Reputación
4.425
Lugar
En este mundo
Otro golpe a la burbuja de irrealidad del españolismo:

El 51% de alemanes se oponen a la extradición de Puigdemont.

Carles Puigdemont: Mehrheit der Deutschen lehnt seine Auslieferung ab - WELT



Todavía me acuerdo de ese forero atontao que decía que en Alemania todo el mundo odiaba a Puigdemont porque lo había visto en un grupo de Whatsapp donde había 2 alemanes que le hacían la pelota a un grupo de expats madrileños... :XX:

Vivís en los mundos de Yupi.
Hola patito.

Me parece que en Marbella, hace años, los que se oponían a Juzgar al Jesús Gil era mucho mayor.....

Y mira que la vida esta tranquila, eh, Patito?
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Y el 100% de alemanes quieren jubilarse al sol de Mallorca... en fin, con que decida el juez es suficiente. Tambien se ha de regir la justicia a golpe de encuesta? Imparabla lo tuyo don Pato, sin acritud.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
El astuto plan tejido meticulosamente por los estrategas nacionalistas sigue su curso. Cualquier día de estos nos despertamos con una verdadera República Catalana. Al paso que van lo más probable es que sea cuando el Sol se extinga, pero lo importante es conseguir la ansiada independencia, aunque sea dentro de unos añitos... quiero decir, dentro de unos milenitos.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
que sagerao!!!

Han tardado casi hora, hombre...

Además, los alemanes saben perfectamente lo que está sucediendo en Cataluña, exactamente lo mismo que nosotros sobre Baviera.

jajajajajajaj
No lo dudes, que lo dice el patoso, holles :D

Iniciado por Cuak Cuak
¿Tú sabes que existe una cosa que se llama encuestas? Y que a los alemanes les gustan los datos y las cosas muy metódicas.
 

mancuerna_de_4kg

Madmaxista
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
899
Reputación
2.313
¿Tú sabes que existe una cosa que se llama encuestas? Y que a los alemanes les gustan los datos y las cosas muy metódicas.

Claro que para vosotros es más válido lo que diga un forero que tiene un amigo alemán en el Whatsapp que lo que diga una encuesta alemana.
Les gustan las cosas tan metodicas que les hacen opinar de un tema del que solo le llega la propaganda tractoriana gracias a nuestro maravilloso ministerio de exteriores. Claro, claro.

Estoy seguro de que la simpatia que pudieran tener los encuestados se iba por el retrete en cuanto:
- Supieran lo que ha pasado en Cataluña
- Se enteraran del amor mostrado estos dias por los acolitos del proces, comparandoles con nazis.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.528
Reputación
25.802
¿Tú sabes que existe una cosa que se llama encuestas? Y que a los alemanes les gustan los datos y las cosas muy metódicas.

Claro que para vosotros es más válido lo que diga un forero que tiene un amigo alemán en el Whatsapp que lo que diga una encuesta alemana.
En menos de un mes el pájaro aterriza en Torrejon con las esposas puestas, a jorobarse.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.934
Reputación
56.994
Claro, la Marbella de Gil y la Alemania de la Merkel son lo mismito.
Ok... De acuerdo... Vamos a ver:

Una pregunta que ya he hecho por 5ª o 6ª vez en este foro y ningún indepe responde de forma clara y contundente:

¿ Aceptaréis y acataréis de forma inequívoca y total la resolución que determine el TS alemán al respecto de la extradición de Puigdemont ?... Hablo del TS alemán, que quede claro...

Yo sí... Lo digo alto y claro ¡¡¡¡¡... Lo acepto como árbitro...

A ver vosotros..
 

Nami

Madmaxista
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
200
Reputación
605
Creo que no he escrito nunca en este hilo porque no tengo mucho que aportar.
Aún así quería agradecer a todos los foreros que intervenís.
A ver qué novedades nos esperan tras el descanso de Semana Santa (o durante la misma).
Pillo sitio.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Pero patito, esa encuesta.... Se ha hecho en la Alemania de Merkel, en Tractoria, Cataluña, o tu barrio.....


Es que con tu peazo nivel me confundes.....
Aprende idiomas, pueblerino mesetario. O usa el traductor de Google si eso. Ahora tengo que irme.

Échale un vistazo a lo que comentan los alemanes en esta noticia:

Puigdemonts Anwälte: "Wir kämpfen weiter" | NDR.de - Nachrichten - Schleswig-Holstein

Te lo resumo: fruta Merkel, fruta España, liberad a Puigdemont, otra vez los alemanes quedamos como los malos de la peli, mira qué listos han sido los daneses que han hecho la vista subida de peso, España franquista, fruta Merkel que deja entrar a terroristas islamistas y en cambio detiene al señor Puigdemont, liberadlo ya.

Pero nada, mejor esperad a que venga Peluche con algún artículo de viejos arrancando lazos amarillos y tal... :XX:
 
Última edición:

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Acabáramos. También debe la justicia regirse por los comentarios de los lectores, acabáramos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.