═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLII "Semana de Pasión en prisión"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Es que es igual, ya podria ser la reencarnacion de Seneca y Julio Cesar en una sola persona, sus opiniones valdrian para lo mismo, para meterselas por el trastero y que despues un indepe se las empuje bien adentro
Ya, pero si quieren recurrir a la falacia de autoridad, ¡qué menos que buscar una autoridad!

Pero es que no tienen ninguna... NADIE CON UNA CARRERA DE VERDAD, CON UNA VERDADERA CARRERA ACADÉMICA, LES DA VOZ. Lo más cercano que han tenido a eso fue:

¿QUIERE USTED UNA LIMPIEZA ÉTNICA?



Buenas noches a todos los españoles.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Me encantan estas cositas.

El enlace es una entrevista con un tal Axel Schönberger. ¿Quién es? Pues ni idea. Vamos a buscarlo en Google.

Meto su nombre y me salen casi todo webs .cat. Qué curioso. Vamos a mirar en Wikipedia. Y sólo tiene página... ¿en qué idioma? ¿alemán? Pues no, sólo en catalán. Jatetú qué cosas. :roto2:

Por cierto, al parecer es un 'latinista y romanista'. Un tipo de gran peso en la opinión pública, claramente.

Y el Pato, pues en la misma línea de propaganda cutre que muestra últimamente, intentando hacer pasar una opinión de un colaborador o de un entrevistado por la opinión del medio en la que se pública.

PD: En la entrevista hay una breve reseña del perfil del tipo, y la rematan con dos enlaces: uno a su web personal y otro a un change.org/katalonien. Se le ve opinador imparcial en este tema al tal Axel :roto2:
 
Última edición:

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Tierra Quemada

Es curioso, no soy de participar dando mis opiniones. Pero sí de leer las de gentes que pueblan este foro, (gentes a las que aprecio... y gentes a las que desprecio hasta un punto que jamas pensé pudiera llegar) últimamente veo con desencanto como se le presta demasiado interés en contestar los desvaríos de los indepes, cuando en lo que estos están, es en la desinformación y desenfoque de los acontecimientos...

Con su pan se lo coman.

:roto2::roto2:

Precisamente en esas estamos ... siempre que no tenga usted inconveniente ni cosa alguna que objetar. :roto2:
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Entre leyes viogen (PP las aprueba), pro-inmigracionismo (PP no hace nada) y sobre-actuación contra líderes catalanes (25 años de prisión , peor que a asesinos confesos) vamos a un escenario complejo que va a terminar en un régimen spseudo-autoritario.

España es ahora campo de pruebas del NWO, pero lo es a todos los niveles...para aplicar politicas pro-inmis, viogen, y endurecimiento del independentismo y a la vez generar un ¡a por ellos!! que endurezca la legislación...también endurecimiento por delitos de repruebo (ojo delitos que perjudican a todos, desde los católicos a los anticatólicos).

Se genera un caos controlado para dar respuesta con un estado progresivamente más autoritario.

somos un campo de pruebas para el NWO, pero vedlo en su contexto global.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Tierra Quemada

Es curioso, no soy de participar dando mis opiniones. Pero sí de leer las de gentes que pueblan este foro, (gentes a las que aprecio... y gentes a las que desprecio hasta un punto que jamas pensé pudiera llegar) últimamente veo con desencanto como se le presta demasiado interés en contestar los desvaríos de los indepes, cuando en lo que estos están, es en la desinformación y desenfoque de los acontecimientos.

Los Generales Independentistas dan por perdida esta batalla, pero no la guerra.
Están entregando la calle a lo peor de la sociedad, con la connivencia de gente que se dice buena, por que luchan por su libertad... :XX::XX:Estúpidos estáis jugando con fuego griego, cuando queráis apagarlo estaréis quemados, eso sí con la connivencia de todas las estructuras de la generalidad. Una vez perdido el control, la Anarquía será vuestra recompensa. Se dicen y creen, ser la sociedad de los mejor y mas formados :XX::XX: que llenos de sí mismos.
Con su pan se lo coman.
Sobre la desinformación, me declaro culpable de responder.

Pero es que por una parte creo que es sano desenmascarar sus mentiras, y por otra me resulta divertido porque últimamente son tan cutres que hasta te permite echarte una sonrisa.

No sé si están quedando sin pasta para pagar opinadores serios (o comprar editoriales por encargo de prestigio) o si es que se han quedado sin pasta para pagar a gente que prepare estrategias de desinformación medio coherentes. O las dos a la vez.

En fin, es lo que hay.
 
Última edición:

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Me encantan estas cositas.

El enlace es una entrevista con un tal Axel Schönberger. ¿Quién es? Pues ni idea. Vamos a buscarlo en Google.

Meto su nombre y me salen casi todo webs .cat. Qué curioso. Vamos a mirar en Wikipedia. Y sólo tiene página... ¿en qué idioma? ¿alemán? Pues no, sólo en catalán. Jatetú qué cosas. :roto2:

Por cierto, al parecer es un 'latinista y romanista'. Un tipo de gran peso en la opinión pública, claramente.

Y el Pato, pues en la misma línea de propaganda cutre que muestra últimamente, intentando hacer pasar una opinión de un colaborador o de un entrevistado por la opinión del medio en la que se pública.


Pero, a ver, ... ¿ vosotros, y con vuestra tranquila conciencia, no pasabais un huevo de toda la prensa extranjera ?

Pues ¿ a qué viene ahora tanta indagación acerca de la posible credibilidad de la fuente ? :D

¿ a ver si os está entrando la angustia por la mala conciencia ( y que siempre es mejor que tenerla tranquila o dormida ) ... y después del editorial del New york times ( creo recordar, para lo más reciente ) ? :roto2:
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Pero, a ver, ... ¿ vosotros, y con vuestra tranquila conciencia, no pasabais un huevo de toda la prensa extranjera ?

Pues ¿ a qué viene ahora tanta indagación acerca de la posible credibilidad de la fuente ? :D

¿ a ver si os está entrando la angustia por la mala conciencia ( y que siempre es mejor que tenerla tranquila o dormida ) ... y después del editorial del New york times ( creo recordar, para lo más reciente ) ? :roto2:

"Mala conciencia" viene a decir uno que ni debe tener conciencia o la tiene muy enferma, creyendo que todo lo que hace y dice va ensamblado en el plan magistral que le han contado.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Me encantan estas cositas.

El enlace es una entrevista con un tal Axel Schönberger. ¿Quién es? Pues ni idea. Vamos a buscarlo en Google.

Meto su nombre y me salen casi todo webs .cat. Qué curioso. Vamos a mirar en Wikipedia. Y sólo tiene página... ¿en qué idioma? ¿alemán? Pues no, sólo en catalán. Jatetú qué cosas. :roto2:

Por cierto, al parecer es un 'latinista y romanista'. Un tipo de gran peso en la opinión pública, claramente.

Y el Pato, pues en la misma línea de propaganda cutre que muestra últimamente, intentando hacer pasar una opinión de un colaborador o de un entrevistado por la opinión del medio en la que se pública.

PD: En la entrevista hay una breve reseña del perfil del tipo, y la rematan con dos enlaces: uno a su web personal y otro a un change.org/katalonien. Se le ve opinador imparcial en este tema al tal Axel :roto2:
Si quieres hacerte una idea de la imparcialidac de este tipo, queda clarísima con esto:

Traductor de Google

Menudos consejitos da a los indepes... cualquiera diría que es familia directa de Mocho o Junqueras :tragatochos:
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Pero, a ver, ... ¿ vosotros, y con vuestra tranquila conciencia, no pasabais un huevo de toda la prensa extranjera ?

Pues ¿ a qué viene ahora tanta indagación acerca de la posible credibilidad de la fuente ? :D

¿ a ver si os está entrando la angustia por la mala conciencia ( y que siempre es mejor que tenerla tranquila o dormida ) ... y después del editorial del New york times ( creo recordar, para lo más reciente ) ? :roto2:
Personalmente, cuando me vienen con la historia de 'el prestigioso medio X' me da curiosidad -y más aún si el que lo trae es el Pato intoxicador- y lo compruebo. Manías que tiene uno.

Y no me saque otra vez lo del editorial del New York Times, que me da la risa.

Voy a autocitar el mensaje que escribí esta mañana al respecto:

El último parrafo del editorial:

-

The Spanish government is fully within its rights to defend its unity and its constitution. And European states are right to give the Catalan secessionists no support. But now that Berlin has been thrust into the dispute, it would do well to tell Madrid that treating the ill-conceived Catalan independence drive as treason gives the movement a moral authority it does not warrant. A conciliatory gesture toward Catalonia would do far more to defuse a confrontation that has gone too far.

-

Traducción:

El gobierno español está en su pleno derecho a defender su unidad y su Constitución. Y los estados europeos tienen derecho a no dar a los secesionistas catalanes ningún apoyo. Pero ahora que Berlín ha sido empujado a la disputa, haría bien decirle a Madrid que tratar la mal concebida deriva independentista de Cataluña como traición le da al movimiento una autoridad moral que no le corresponde. Un gesto conciliador hacia Cataluña haría mucho más para apaciguar una confrontación que ha ido demasiado lejos.

-

Un apoyo sin fisuras al prucés :roto2:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pero, a ver, ... ¿ vosotros, y con vuestra tranquila conciencia, no pasabais un huevo de toda la prensa extranjera ?

Pues ¿ a qué viene ahora tanta indagación acerca de la posible credibilidad de la fuente ? :D

¿ a ver si os está entrando la angustia por la mala conciencia ( y que siempre es mejor que tenerla tranquila o dormida ) ... y después del editorial del New york times ( creo recordar, para lo más reciente ) ? :roto2:
NO, se llama INVESTIGAR, lo que hace cualquier persona CON CEREBRO.

Pero está claro que ni el pato nancy, ni tú, ni ningún otro nancy genocida separatista... pues que no tenéis cerebro, vaya.


Lo dicho: si queréis usar la falacia de autoridad, TRAED UNA AUTORIDAD.

Así, al menos, podréis decir que una vez una autoridad internacionalmente reconocida DE VERDAD, EN LA ACTUALIDAD, estuvo con vosotros (engañado, como luego se comprobaría, igual que con ciertas fotos de un eurodiputado nancy separatista, que no contó para qué eran, ni quién era él)



De verdad, sois tristes, además de badulaques, pero el problema es que sois asesinos, genocidas, supremacistas, racistas, violentos, y que como buenos cobardes, solo os movéis en grupos contra gente indefensa, como niños...

Hoy, en Palafolls, al parecer no se os ha visto el pelo.


Y, qué cosa tan bonita, ya se sabe que lo del "atentado" ha sido un acto vuestro, hasta hay fotos en el hilo.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Pero, a ver, ... ¿ vosotros, y con vuestra tranquila conciencia, no pasabais un huevo de toda la prensa extranjera ?

Pues ¿ a qué viene ahora tanta indagación acerca de la posible credibilidad de la fuente ? :D

¿ a ver si os está entrando la angustia por la mala conciencia ( y que siempre es mejor que tenerla tranquila o dormida ) ... y después del editorial del New york times ( creo recordar, para lo más reciente ) ? :roto2:
Personalmente, cuando me vienen con la historia de 'el prestigioso medio X' me da curiosidad -y más aún si el que lo trae es el Pato intoxicador- y lo compruebo. Manías que tiene uno.

Y otra vez lo del editorial del New York Times no, por favor, que me da la risa.

Voy a autocitar el mensaje que escribí esta mañana al respecto:

El último parrafo del editorial:

-

The Spanish government is fully within its rights to defend its unity and its constitution. And European states are right to give the Catalan secessionists no support. But now that Berlin has been thrust into the dispute, it would do well to tell Madrid that treating the ill-conceived Catalan independence drive as treason gives the movement a moral authority it does not warrant. A conciliatory gesture toward Catalonia would do far more to defuse a confrontation that has gone too far.

-

Traducción:

El gobierno español está en su pleno derecho a defender su unidad y su Constitución. Y los estados europeos tienen derecho a no dar a los secesionistas catalanes ningún apoyo. Pero ahora que Berlín ha sido empujado a la disputa, haría bien decirle a Madrid que tratar la mal concebida deriva independentista de Cataluña como traición le da al movimiento una autoridad moral que no le corresponde. Un gesto conciliador hacia Cataluña haría mucho más para apaciguar una confrontación que ha ido demasiado lejos.

-

Un apoyo sin fisuras al prucés :roto2:
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
Ejem, Ejem..... Axel Schönberger ha ejercido actividad directiva durante muchos años en diversas asociaciones profesionales romanistas (Asociación Hispanista Alemania, Asociación Catalanista Alemania....

Poco más que decir, bueno sí. Estos golpistas tienen gente a sueldo por todos los lados.

Ahora se entiende el gran déficit que tiene cataluÑa.

Ps. Patito no hay dia que no te cubras de hez. :XX:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.