═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLII "Semana de Pasión en prisión"

Estado
No está abierto para más respuestas.

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.630
Reputación
49.386
El gobierno alemán ha apoyado publicamente a España. Ha sido la justicia alemana la que ha decidido no extraditar por rebelión.

vuelvo a decirlo, la cagada del gobierno de España y de la Justicia española es monumental.

Y si lo pensais tiene razón los que dicen que somos un pais de pandereta? por qué? Porque si el delito de Puigdemont es tan grave (yo creo que lo es), se le detiene enseguida tras cometer el delito. No se le dan dias para que pueda fugarse.

Cuando no se hacen bien las cosas, acabas dependiendo de terceros, y esos por las razones que sean no tienen porqué hacer bien lo que tu no sabes hacer


Eh tu que estás robando un banco, mañana tienes que presentarte ante el juez! :roto2:
 
Última edición:

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
Extraditado solo por malversación no se podría decretar prision preventiva, ni inhabilitación. Así que en breve vemos a Puigdemont de presidente de la Generalidad.
Este viene antes del 22 de mayo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y ellos qué tienen que ver?

Ha sido el juez, no? Hay separación de poderes, no? :bla:
Existe separación de poderes, y los electores (los que voten o votemos, ya veré que hago), mostraremos nuestro descontento como nos dé la gana. Al juez alemán no se lo podemos demostrar... pero ya veremos lo que ocurre en otros ámbitos.


No, ese delito menor es el que lo trae aqui, una vez aqui, para cumplir la euro se le juzga por el y despues se abren nuevas causas aprovechando el resto de juicios abiertos a los demas golpistas, cumpliendo la legalidad europea siempre.

Os recuerdo que Urdangarin no va a entrar en prision por su causa abierta, sino por las acusaciones de su socio y las pruebas que se mostraron en su juicio, por el cual pudieron ir a por el.

Pues esto es igual.

Pues, aunque se haga así, no puedo aceptarlo, así de simple. Esto no puede hacerse por la puerta pequeña, no puede, han jugado con la vida de millones de personas, deben pagar de forma real, auténtica y apoyada desde el resto de, los hasta ahora, "socios" y "aliados" "europeos".
 
Última edición:

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Y por cierto, para el que dice lo de fugarse a Belgica.

Hacer eso siendo juzgado en Alemania implicaria 2 euroordenes, la española y una nueva alemana, ya que ahora tiene una causa abierta aqui en España y otra en Alemania. Seria lo peor que podria hacer, irse a Belgica.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Like si quieres new jilo con chincheta para comentar la tremenda traición pepera a España.
Puchimon al talego ya.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.249
Reputación
44.349
Lugar
Pineda de mar
El mocho de presidente seria una catástrofe.
La nación lo quito, la NACIÓN pidio guandoca...si volviese y además fuese presidente regional España quedaria muy tocada.
 

EYE

Madmaxista
Desde
8 May 2017
Mensajes
384
Reputación
1.026
Baviera independiente! Alemania nies robens

 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Para mí es un palo más que rellenito... es una vergüenza, así de simple.

Espero que a los separatistas bávaros les dé por hacer lo mismo que a los nazis separatistas de aquí.

Por mí, como si no aceptamos la extradición, eso sería lo mejor, que no pueda pisar España, visto lo visto.

Eso e ir preparando el cuchillo para pasárselo entre las costillas a la UE en cuanto estalle la próxima crisis. ¿Cómo?, pues creando la madre de todas las crisis de deuda soberana del mundo.

Y si tenemos que estar en autarquía 30 años, estamos, pero enteros.

P.S: entiendo lo que decís, pero yo no puedo aceptarlo, simplemente no puedo. No pueden jugar con la soberanía de mi país de esa manera. Para mí, Europa (al menos esta Europa), está muerta, del todo.
No lo harán, ya que les podría caer perpetua.

No olvidemos que Puchi se toma tranquilamente el aperitivo al día siguiente de proclamar su republiqueta de broma........ Y el PP de perfil........

Y como dicen más atrás, ya están traduciendo las declaraciones de Montoro y Mariano en el Congreso sobre que no se han gastado un euro en la broma...... :roto2:
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.942
Reputación
25.812
Alemania está facilitando la huida de un criminal golpista. Abajo europa, abajo Alemania acabemos con esta basura. Que actúe elCNI DE VERDAD DE UNA vez
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
El mocho de presidente seria una catástrofe.
La nación lo quito, la NACIÓN pidio guandoca...si volviese y además fuese presidente regional España quedaria muy tocada.
En realidad no, aunque es muy improbable, puchi de presi seria igual a nuevas elecciones a nivel nacional, mayoria de centro-derecha. Quizas para España fuese lo mejor y eso que yo soy poco de C´s, nada de PP y mucho menos de Vox.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
El abogado español de Carles Puigdemont, Jaume Alonso Cuevillas, ha afirmado este jueves en una entrevista en Rac1 que no sabe si Puigdemont podrá salir hoy de la guandoca. El abogado acepta que, desde un punto formal, la decisión "no afecta a la situación de los diputados presos en España", pero cree que la justicia española "queda desacreditada".
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
No lo tuvieron nunca, fueron reclutandolos en colegios de especiales, a la derecha e izquierda de la campana gauss, inadaptados a todas luces, asi los tienes bodoque, supermonguer y los que se creen con intelectos superiores, estos ultimos son los peores, muy fanatizados
Hola lesbiana,jorobate,Puig está libre!:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.