═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLI "Puchi detenido en Alemania"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Son sus autores las que las autodenominana "revoluciones", de colores, primaveras árabes, yo las llamo contrarrevoluciones, por eso deben ser aplastadas, fulastre.
debe de jorobar bastante que esa rabia se quede en nada


relajese amigo Zhu De, que ya no estamos para alterarnos asi
 

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.319
Reputación
9.422
Gerard Bellalta:

Gerard Bellalta: “¿Cómo se va a ganar la vida Marta Rovira en Suiza? Trabajará de relojera porque de fruta seguro que no”

LR.- El presidente del Círculo de Empresarios de Tabarnia, Gerard Bellalta, ha manifestado hoy que la huida a Suiza de la número dos de ERC, Marta Rovira, prueba “la basura que ha estado al frente del proceso separatista” y una muestra más de “la naturaleza filtro y rastrera de los separatistas”.

Se pregunta Bellalta por los medios de subsistencia que tendrá Rovira en Suiza: “Es curioso que esta sujeta, que no ha trabajado en su vida, se pueda permitir el lujo de fijar su residencia en uno de los países más caros del mundo. ¿Quién pagará su estancia allí? ¿Cómo se ganará la vida? De fruta seguro que no, así que le daré el beneficio de la duda y me creeré que ha recibido una oferta de trabajo para trabajar de relojera”, ironiza el dirigente empresarial tabarnés.

Bellalta sugiere asimismo la posibilidad de que la fuga de Rovira a Suiza esté relacionada con la presencia de Anna Gabriel en el país helvético. “Es público que ambas son íntimas amigas y que incluso comparten gustos culinarios, como la tortilla española”, señaló.

El empresario catalán insta por último al Gobierno a poner fin a la estancia en el extranjero de los exdirigentes secesionistas. “Si en vez de tener la nacionalidad española, estos cerdos fuesen ciudadanos rusos, pilinguin ya los habría envenenado. Pero España es diferente y aquí hacemos de los derechos humanos un principio sagrado, como si esta guano separatista y ladrona tuviese algún valor vital para la gente decente de este país”, indicó.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.066
Supongo que el equipo de seguridad del Mocho, integrado y conformado por aguerridos mosos amorosos, tipos duros con cicatrices en la cara, que andaban haciendo el héro..digo el canelo por Europa por amor a la patria, habrán opuesto a la detención del Mocho una aguerrida y feroz resistencia, habiéndose comportado como héroes dignos de pasar a la historia, ¿no?

:XX:
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.111
En la República Federal Alemana les gusta celebrar el atentado del 20 de Julio, por eso yo la llamo Walkyria, les hubiese gustado seguir el plan original de los conjurados y unir sus fuerzas al Ejército de Churchill contra los soviéticos.
Operación impensable que alguien cortacircuitó...y le costó el puesto al viejo Churchill.
:roto2:
Y a Paton algo más.....
:cool:
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Fin del golpe de Estado.
Aquí no habrá pacto del capó.
Game Over.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.704
Reputación
104.965
Veamos que adivine... ¿a que tú te llamas demócrata?

Pues, mira, eres peor que un urogallo, porque eres un urogallo vergonzante:

apoyas a los que quieren violar el derecho y la ciudadanía de 5 millones de catalanes, frente a los dos millones de nazis a los que defiendes.

Y, los apoyas porque, como ya se ha demostrado en miles de ocasiones anteriores, solo exiges a una parte, la de la LEY, que es España y los 40 millones de españoles (quito a 5 millones, los nazis vascos, navarros y los descolocados de otros sitios; además de los dos millones de nazis pompeufabreses), mientras defiendes todo acto fascista, nancy, genocida, asesino... hecho por los pompeufabreses asesinos.


España y los españoles NO TENEMOS QUE HACER NADA, NI SEDUCIR, NI NEGOCIAR, NI ENTENDER, NADA, NADA DE NADA. Solo hacer cumplir la ley y disfrutar con las lágrimas de sangre de los nazis genocidas separatistas.
No, oda, no manipules. Yo no apoyo a los indepes; no quiera usted ser el rey del recreo una vez más; la cosa nunca ha ido por ahi.

aunque segun criterio de algunos a lo mejor igual les estoy apoyando sin querer... :D ¿Les apoyo por no querer pegarles una ostra a mano abierta garantizandole perdida de cuatro piezas dentales, un ojo, y sordera de un oido? A mi me parece que pisando la guandoca y haciendose cumplir la ley es bastante, ¿no era eso asi? quien sabe... :D

¿Le parece a usted adecuado el comentario de que aun falta mucha gente en esas cunetas? Haganos de saber; no se, su respuesta rauda a mi post me ha desconcertado...:D

"mientras defiendes todo acto fascista, nancy, genocida, asesino... hecho por los pompeufabreses asesinos..." ¿otra vez mintiendo? ¿o la comprensión lectora no es su fuerte?... aunque a lo mejor el hecho de no odiarlos (a nadie) ni querer partirles la cara uno a uno, ni depositarlos en las cunetas... igual eso me hace tibio, no se...:D

Si usted me contesta de este modo tras yo criticar un post en el que se hace apologia del genocidio... pues bueno, ¿en que quedamos?

Figurese lo democrata que es uno (o lo intenta, lo intenta:D) que hasta me parecen divertidos (y legitimos) los posts que en este y otros hilos derivados usted escribe intentando ir de listo cuando en realidad... llega hasta donde llega; y esta usted en todo su derecho, no se piense otra cosa.

Pero si a usted le divierte ir encasillando a la gente, o tergiversando lo que algunos hemos opinado, pues adelante, esto es solo un foro (para desgracia de algunos, no pocos)

Y sí, me reafirmo: en españa hay pocos democrátas, en un lado y en el otro.

Buenas tardes
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Los ánimos están muy calentitos.
A algún simple se le va a ir la mano y luego lloraremos todos.
Cuidado que cuando acorralas a alguien, o le das alguna salida o se convierte en muy peligroso.
En esto estoy de acuerdo, el problema ya no es el golpe de estado en Cat. (desde octubre no lo es), el problema es de orden público. Y se puede desactivar de manera más inteligente que con lecheras. De hecho se estaba haciendo bastante bien hasta ahora dejándoles ahogarse en sus miserias contradictorias y ridículas, y desangrarse con su cainismo inevitable, pero me parece que se está forzando un tanto la máquina con rebelión sin rebaja de grado por conspiración... cuidado con las urgencias innecesarias: se le paga a todo el mundo para que tenga la cabeza fría. Que no semos catalanes indepes, oiga.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.303
Reputación
19.731
Ojala lo haga, al menos sera la UNICA que RECOBRARA LA DIGNIDAD CATALANA de al menos cumplir la ley
Yo al que espero que trinquen ya con ganas es al trepa del Comin. Que creo que ha militado en todos los partidos politicos de Catalunya. Otro experto del "vivir sin dar un palo al agua".
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Carles Puigdemont será presentado a un juez alemán el lunes, según fuentes de la fiscalía. (AFP)
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.066
Oiga, haga el favor de no insultar al Sr. Zhu De, está bajo mi protección.

Tenemos un pacto: si ganan los suyos -algo altamente improbable- me librará del Gulag; si ganamos nosotros, lo ocultaré en el sótano de la casa de mis abuelos, le llevaré agua, mendrugos de pan duro y rezare por él. Y, si se porta bien, le he prometido un transistor de los antiguos.
Que romántico. No le invito a unas fantas porque estoy casado....que si no...

:rolleye:
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
tengo ganas de leer a los equidistantes incorreztos sobre este asunto en cuestion

¿Les apoyo por no querer pegarles una ostra a mano abierta garantizandole perdida de cuatro piezas dentales, un ojo, y sordera de un oido? A mi me parece que pisando la guandoca y haciendose cumplir la ley es bastante
no, no es bastante

se hara porque se ha de hacer asi, pero ni de lejos es suficiente como para compensar el mal que han causado


prefiero una bofetada de esas de película
cito esto y descontextualizo, necesariamente, y aviso; las pibas pegan fatal y cuando dan cachetadas de esas, te acaban metiendo sin querer los dedos en el ojo facilmente, yo diria que 3 de cada 10 veces lo hacen

ha sido la guerrillalección del día
 
Última edición:

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
En esto estoy de acuerdo, el problema ya no es el golpe de estado en Cat. (desde octubre no lo es), el problema es de orden público. Y se puede desactivar de manera más inteligente que con lecheras. De hecho se estaba haciendo bastante bien hasta ahora dejándoles ahogarse en sus miserias contradictorias y ridículas, y desangrarse con su cainismo inevitable, pero me parece que se está forzando un tanto la máquina con rebelión sin rebaja de grado por conspiración... cuidado con las urgencias innecesarias: se le paga a todo el mundo para que tenga la cabeza fría. Que no semos catalanes indepes, oiga.

¿Crees que las órdenes de detención hayan sido emitidas justo el viernes antes de Semana Santa ha sido coincidencia?

Los pancatalanistas ya tenían sus viajecitos reservados y pagados, y la pela es la pela.

Para cuando regresen de las vacas el Pelomocho ya estará acostumbrado al menú de Estremera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.