═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLI "Puchi detenido en Alemania"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.577
Reputación
63.407
Lugar
Vía láctea
Y el de Tor que dice de esto, no se que decía que en 8chan estaban siguiendo el periplo del Puagdemont online imagino que tambien estaría el CNI o la GC siguiendolo.

No es más simple porque no puede el Ai-Tor tilla.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
13:35
ÚLTIMA HORA: EL gobierno español ya ha recibido una confirmación oficial de Alemania para informarle que han detenido a Carles Puigdemont.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
al final lo de rusia como siempre, bulo.

los rusos sirven para un roto y un descosío.
desde finlandia, pasar a rusia es sencillísimo... pero claro, lo suyo era volver a bruselas

lo lógico hubiera sido pillar un avion, bien desde finlandia o bien desde un pais próximo... elegir la vía más lenta y encima pasar por alemania... tenia un gran riesgo... sobretodo si vas por autopistas y con un coche de matricula belga... amosnomejodas...
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
Los de Belgica, ya pueden preparar las maletas

Dudo mucho que ahora el gobierno Belga y sus tonterias se hagan los remolones

Quedaran fatal con el Pais que MAS MANDA en Europa, lo tienen dolido si o si
los alemanes le van a empaquetar y los belgas van a quedar retratados.

 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Este tío es torpe, mira que meterse en Alemania.

Bueno, o igual es también una parte del plan. No contamos con su astucia. :roto2:
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
Tabarnia 1 - Tractoria 0

Hoy es un gran día para nuestros hermanos catalanes. Los fascistas con boina y tractor no les van a imponer una catalanidad postiza.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reputación
5.048
En breve empezareis a ver artículos hablando de reconciliación, diálogo, pasar pagina...
Aka “hemos perdido perversosmente “
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
Y digo yo, no seria mejor dejarle en Alemania y que le juzguen allí y así le cae cadena perpetua?..... me temo que no es posible pero hablando con la Merchell y tal, por intentarlo.
saludos
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ha tenido reuniones en los intermedios, sobre todo en Dinamarca. Pero bueno, esto no es 8chan.
:roto2:
Sí, ya, reuniones...

Reuniones del tipo: si te dejo que me des por trastero, déjame que me quede escondido en tu casa.

Y todos le han dicho: vete a la hez, apestado, de ti no quiero ni la hora, eso sí, después de darle por detrás unos minutos, que puchi tiene que ir aprendido a la guandoca.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.