═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XL "Los indepes ya si eso investirán a alguien y

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Da ardor de estomago pena este tipejo que solo quiere escapar de la guandoca, pero no va a poder ser. Carles te esperamos....da la cara, botifler cobardon.
Él sabe mejor que nadie que el viaje llegó a su fin, que es un cadáver polítiico y que el Prusés pasó a mejor vida; de ahí que su prioridad sea lo personal. Su única estrategia para salvar su trastero es tratar de mantenerse ante los focos prolongando este sainete, ya que el ostracismo no le conviene... No solo por el riesgo de la privación de libertad, también porque las lealtades no son eternas, seria una travesia en solitario.


Edito; errata.
 
Última edición:

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Más que frivolidad yo diría que la comparación de Guardiola es la típica respuesta de un hombre filtro, típica cobardía indepe.
O se fugan, o comparan la causa indepe con la lucha contra el cáncer, o se ponen a llorar delante del juez, o apelan a declaraciones emotivas... el caso es no dar la cara.

En ese sentido hay que reconocerle a cuak cuak un gran mérito. Porque es el único indepe que no sale corriendo y que sigue dando la cara por sus ideas a pesar de tener poca o ninguna aceptación.

Es obvio que el foro no tiene la repercusión de una rueda de prensa o una declaración jurada ante un juez pero supongo que el pato haría lo mismo también en esos entornos si le tocara. Supongo. No lo sé...
Dando la cara el pato Donald????. Si verter opiniones en un foro (conservando el anonimato, eso sí), es dar la cara......

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
265
Reputación
108
Jajajajajaja

Estas como una fruta cabra.

Mira iluso esta gente a la que defiendes mato a miles de niños en toda españa.

Esta ralea a la que defiendes fusiló en la playa de mataró a una decena de monjas a sangre fria sin ningun tipo de motivo mas alla del de ser religiosas.

Esta guano humana mato a familias enteras, niños, mujeres y viejos incluidos por el delito de tener tierras en propiedad.

Tu mismo al hablar te delatas, sois genocidas en potencia a los que hay que erradicar cuanto antes en occidente porque no haceis mas que causar daño y jorobar a la poblacion.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si, si, claro y apuntarás con el dedo, como los enanos... :XX:

De ilusión también se vive.

 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.075
Reputación
29.178
Una pena lo de la renuncia de Puigdemont, y ademas en mi opinion un gran error, tanto por su parte, como por la de todo el bando independentista en general.

Pero mas lamentable aun es que los haya que se vanaglorien de esa supuesta muerte del proces, que llevan tanto tiempo certificando sin que todavia parezca terminar de producirse.

En las pasadas elecciones, parecia ya que se iba a poder celebrar el funeral, pero resulto que el independentismo no solamente no habia muerto, sino que el inclito Puigdemont resucito para sorpresa de propios y extraños.

Que ganas, y que prisas hay por dar por muerto todo esto. Señal de que no solo no lo esta, sino de que tienen miedo, mucho miedo de que en Cataluña se produzca una rebelion de muertos vivientes.

A mi Puigdemont, salvando las distancias, me recuerda un poco al comandante Che Guevara.

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

 
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
265
Reputación
108
Él sabe mejor que nadie que el viaje llegó a su fin, que es un cadáver polítiico y que el Prusés pasó a mejor vida; de ahí que su prioridad sea lo personal. Su única estrategia para salvar su trastero es tratar de mantenerse ante los focos prolongando este sainete, ya que el ostracismo no le conviene... No solo por el riesgo de la privación de libertad, también porque las lealtades no son eternas, seria una travesia en solitario.


Edito; errata.
No te rebotes tanto, sencillaelnabo.

 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Dando la cara el pato Donald????. Si verter opiniones en un foro (conservando el anonimato, eso sí), es dar la cara......

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No creo que nuestro comportamiento en el foro difiera mucho de lo que hacemos en la vida real, al menos en la mayoría de las personas que vamos por libre (dejo al margen a los que trabajan por aquí de la manera que sea, que supongo que tendrán una determinada función que condicione sus intervenciones).
Por eso pienso que el pato sí sería de defender sus ideas si le tocara ser una guardiloca de la vida o un puchimon.

Yo creo que no somos tan distintos en el foro o redes de lo que somos en la vida no virtual. Yo te puedo asegurar que te diría lo mismo si te viera en persona que ahora mismo que no me ves.

No estoy de acuerdo con lo que dice el pato nunca, pero admiro su forma de defenderlo. NO siempre, porque claro a veces se desespera y termina diciendo todavía más tonterías, pero el caso es que aquí sigue defendiendo lo suyo.
En eso difiere radicalmente de los indepes políticos.
Que por otra parte, se les veía venir.


Y ya no digo más del pato que luego se motiva mucho y deja de llamarme estulto así por lo disimulao y sin disimulo y ya no molaría.
:D
 
Última edición:
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Dando la cara el pato Donald????. Si verter opiniones en un foro (conservando el anonimato, eso sí), es dar la cara......
Hay que reconocerle su papel clave en éste, nuestro hilo: Pato-Némesis. Aguanta el ritmo sin caer en el desaliento, ¿quién mejor que él para recordarnos lo que somos, eh? (mesetarios subdesarrollados, cejijuntos y monolingües).

Tiempos puntos muy buenos, nuestro Pepito/Patito Grillo; algún pecado que otro tendremos...

Piense, ¿si no existiese quién nos devolvería la pelotita después de tirarla? Seamos pragmáticos, todos somos contingentes pero el Sr. Pato es necesario. Interprete sus desbarres como un mal menor necesario en pro de un bien mayor.

"...los almugavers cridaven: Desperta ferres!, Desperta! [...] Que us dire? La batayla fo molt fort et cruell; mas a la fin, tots los ffranchs levaren un crit e cridaren: ¡Cuak Cuak! ¡Cuak Cuak!"
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Vamos a implementar la republiqueta líquida, ya estamos "desplegando" la Republiqueta
en tuiter me parto leyendo a un tal CNIcatalunya. Más moral que el alcoyano...
 

stop llorones

Himbersor
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
716
Reputación
2.961
Un profesor de la UAB dice que los catalanes de C’s son como los “magrebíes de Francia”



Jaume Fàbrega es historiador, gastrónomo y lame subvenciones profesional. Se le Conoce como "el Cucurull de la cocina" desde que publica La cocina de 1714, explicando el maravillosa que era la comida catalana antes de la "invasión española". A finales de 2015 saltó a la fama insinuando que la dieta mediterránea es un invento de la malvada "España" para ocultar que en realidad se trata de la "cocina catalana". Nada nuevo: poco antes Había publicado un artículo diciéndo que los candidatos del PSC con apellidos catalanas eran "traidores", y va por ahí diciéndo que el cerdo ibérico es en realidad "cerdo catalán". El pobre tronado también escribe que 1714 "la gente viste con ropa de colores, Mientras que en España iban de oscuro". Un supremacista de cuidado, vamos.

Aquí en todo su esplendor




:ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.