⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.442
Reputación
7.422
Recordando a Alvin Red, con lo de las avispas, hay que reconocer que con los "aliados" que busca su MHP Puchi, conservan su lógica intrínseca de agitación de otras colmenas allende donde fuere, con tal de internacionalizar el "conflicto", pero más que ello se viene a la cabeza de uno que la globalización "barre" toda las porquerías estas por que va en contra de los tiempos presentes.

Cuando un país como China, con la industria mundial en sus fábricas, buscara dónde establecer localizaciones estratégicas (que llegarán) dentro del núcleo generador del comercio mundial que es Europa, sí, Europa, con los avances científicos que paralelamente o de forma interrelacionada se producen en el anglosajón, queda como muy cutre seguir con los relatos políticos separatistas paletos, y ya tienen constancia.

Este país está por ser "colonizado" por talento industrial, pero también por creer más en sí mismo, que es la parte más importante y débil, me temo, del potencial que hay, por que investigar y abrir puertas nuevas es innato al ser de aquí.

Si hay tal número de talentos como de ladrones en España, únicamente se trata de coger la escoba y quitar la inmundicia dejando paso al futuro de la "expedición" en el cual nadie puede chistar.

Es más un deseo que otra cosa, pero creo que vamos a ver avances brutales de la ciencia aquí, y lo creo por que el mundo está estancado, mirando su ombligo, y aquí veo probable que un salto que cambie todo, se produzca.

Las "inversiones tan odiadas" de Amancio Ortega, son el principio. También fue una locura financiar las expediciones en los mares por nuestros ancestros. Hay que darle un voto de confianza a los genios, de nuevo.

Ya sé que el tema no va muy relacionado con el hilo, pero creo que si se gastara menos en tonterías en forma de sueldos para comprar voluntades, y se diese cuenta del verdadero valor que hay aquí, esto sería muy distinto.

Quien tuvo, retuvo. Plus Ultra.
 

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.779
Reputación
6.006
Acabo de volver de unos días de vacaciones y visitar a la familia en Barcelona. Mi impresión personal, es que la mayoría de gente sigue a su bola, preocupándose de sus problemas diarios y pasando de toda esta hez. Eso sí, ojito que algunos empiezan a estar un poco hasta los narices de la impunidad para que cuatro fulastres monten saraos allí donde les apetezca y de la deriva que lleva esto desde hace tiempo. Y entre estos últimos incluyo gente catalanista, que no separatista y gente (ex) votante de ERC.

Por otra parte, la carrera que ha cogido la degradación multicultural de Barcelona me asusta y mucho. Visitar ciertos barrios es quedarse ojiplático durante horas. La droja y nuestros amigos los étnicos, campan a sus anchas allí donde les dejan. Ir en el metro es fascinante, parece que estás en la ONU.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Acabo de volver de unos días de vacaciones y visitar a la familia en Barcelona. Mi impresión personal, es que la mayoría de gente sigue a su bola, preocupándose de sus problemas diarios y pasando de toda esta hez. Eso sí, ojito que algunos empiezan a estar un poco hasta los narices de la impunidad para que cuatro fulastres monten saraos allí donde les apetezca y de la deriva que lleva esto desde hace tiempo. Y entre estos últimos incluyo gente catalanista, que no separatista y gente (ex) votante de ERC.

Por otra parte, la carrera que ha cogido la degradación multicultural de Barcelona me asusta y mucho. Visitar ciertos barrios es quedarse ojiplático durante horas. La droja y nuestros amigos los étnicos, campan a sus anchas allí donde les dejan. Ir en el metro es fascinante, parece que estás en la ONU.
Solo se puede decir...

QUE DISFRUTEN LO VOTADO.
 

esa2

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.436
Reputación
4.981
Acabo de volver de unos días de vacaciones y visitar a la familia en Barcelona. Mi impresión personal, es que la mayoría de gente sigue a su bola, preocupándose de sus problemas diarios y pasando de toda esta hez. Eso sí, ojito que algunos empiezan a estar un poco hasta los narices de la impunidad para que cuatro fulastres monten saraos allí donde les apetezca y de la deriva que lleva esto desde hace tiempo. Y entre estos últimos incluyo gente catalanista, que no separatista y gente (ex) votante de ERC.

Por otra parte, la carrera que ha cogido la degradación multicultural de Barcelona me asusta y mucho. Visitar ciertos barrios es quedarse ojiplático durante horas. La droja y nuestros amigos los étnicos, campan a sus anchas allí donde les dejan. Ir en el metro es fascinante, parece que estás en la ONU.