TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Zanx
3.402
Recordando a Alvin Red, con lo de las avispas, hay que reconocer que con los "aliados" que busca su MHP Puchi, conservan su lógica intrínseca de agitación de otras colmenas allende donde fuere, con tal de internacionalizar el "conflicto", pero más que ello se viene a la cabeza de uno que la globalización "barre" toda las porquerías estas por que va en contra de los tiempos presentes.

Cuando un país como China, con la industria mundial en sus fábricas, buscara dónde establecer localizaciones estratégicas (que llegarán) dentro del núcleo generador del comercio mundial que es Europa, sí, Europa, con los avances científicos que paralelamente o de forma interrelacionada se producen en el anglosajón, queda como muy cutre seguir con los relatos políticos separatistas paletos, y ya tienen constancia.

Este país está por ser "colonizado" por talento industrial, pero también por creer más en sí mismo, que es la parte más importante y débil, me temo, del potencial que hay, por que investigar y abrir puertas nuevas es innato al ser de aquí.

Si hay tal número de talentos como de ladrones en España, únicamente se trata de coger la escoba y quitar la inmundicia dejando paso al futuro de la "expedición" en el cual nadie puede chistar.

Es más un deseo que otra cosa, pero creo que vamos a ver avances brutales de la ciencia aquí, y lo creo por que el mundo está estancado, mirando su ombligo, y aquí veo probable que un salto que cambie todo, se produzca.

Las "inversiones tan odiadas" de Amancio Ortega, son el principio. También fue una locura financiar las expediciones en los mares por nuestros ancestros. Hay que darle un voto de confianza a los genios, de nuevo.

Ya sé que el tema no va muy relacionado con el hilo, pero creo que si se gastara menos en tonterías en forma de sueldos para comprar voluntades, y se diese cuenta del verdadero valor que hay aquí, esto sería muy distinto.

Quien tuvo, retuvo. Plus Ultra.

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Zanx
1.426
Acabo de volver de unos días de vacaciones y visitar a la familia en Barcelona. Mi impresión personal, es que la mayoría de gente sigue a su bola, preocupándose de sus problemas diarios y pasando de toda esta mierda. Eso sí, ojito que algunos empiezan a estar un poco hasta los cojones de la impunidad para que cuatro imbéciles monten saraos allí donde les apetezca y de la deriva que lleva esto desde hace tiempo. Y entre estos últimos incluyo gente catalanista, que no separatista y gente (ex) votante de ERC.

Por otra parte, la carrera que ha cogido la degradación multicultural de Barcelona me asusta y mucho. Visitar ciertos barrios es quedarse ojiplático durante horas. La droga y nuestros amigos los étnicos, campan a sus anchas allí donde les dejan. Ir en el metro es fascinante, parece que estás en la ONU.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
48.761
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Acabo de volver de unos días de vacaciones y visitar a la familia en Barcelona. Mi impresión personal, es que la mayoría de gente sigue a su bola, preocupándose de sus problemas diarios y pasando de toda esta mierda. Eso sí, ojito que algunos empiezan a estar un poco hasta los cojones de la impunidad para que cuatro imbéciles monten saraos allí donde les apetezca y de la deriva que lleva esto desde hace tiempo. Y entre estos últimos incluyo gente catalanista, que no separatista y gente (ex) votante de ERC.

Por otra parte, la carrera que ha cogido la degradación multicultural de Barcelona me asusta y mucho. Visitar ciertos barrios es quedarse ojiplático durante horas. La droga y nuestros amigos los étnicos, campan a sus anchas allí donde les dejan. Ir en el metro es fascinante, parece que estás en la ONU.
Solo se puede decir...

QUE DISFRUTEN LO VOTADO.

esa2

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Zanx
4.967

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Zanx
27.343
El delegado de la Generalitat en Ginebra, Manuel Manonelles, ha sido procesado por los delitos de malversación, desobediencia y prevaricación por el juzgado de instrucción número 13, que investiga a ex altos cargos del Govern y a empresarios por su participación en los preparativos del referéndum del 1 de octubre.

Ayer, Manonelles, junto a tres altos cargos también procesados, comparecieron ante la juez Alejandra Gil para una declaración indagatoria, si bien se negaron a responder a ninguna pregunta. Se trata del actual director general de Relacions Institucionals y exsecretario de Exteriores Aleix Villatoro; la directora de servicios de la misma conselleria, Marta Garsaball; y la directora de Serveis de Polítiques Digitals, Teresa Prohias, la única que optó por declarar ante la magistrada. Todos ellos están relacionados con la acción exterior del Govern, que contrató a observadores internacionales para el 1-O y pagó anuncios para la difusión del registro de catalanes en el extranjero.

La magistrada señala que el delegado impulsó la contratación de una empresa por valor de 172.400 euros

La juez considera que el delegado de la Generalitat en Suiza destinó fondos públicos a “defender, publicitar o fomentar el 1-O”. En un auto, la magistrada señala que el delegado impulsó la contratación de una empresa por valor de 172.400 euros para dar a conocer “la posición de Catalunya en el exterior”, así como la “voluntad democrática del pueblo de Catalunya de decidir su futuro” y justificó su contratación bajo el concepto genérico de “contar con asistencia e impulso en el ámbito de los retos y tendencias globales”. También se contrataron los servicios del Hague Center for Strategic Studies, un grupo de expertos cuya sede está radicada en Holanda. El Tribunal de Cuentas señaló en un informe que el Govern destinó dos pagos a esta institución. Uno de 123.500 euros, antes de la aprobación de la ley del Referéndum del 6 de septiembre del 2017, y otro de 61.750 euros tras a celebración de la votación, el día 2 de octubre. Esta contratación “quedaba fuera del ámbito competencial del delegado”y “excedía del marco competencial de la Generalitat”, subraya el auto. Además, en el mismo escrito se apunta a que el hecho de contratar desde Ginebra a una empresa holandesa permitía eludir el control administrativo y daba al trámite una mayor “laxitud y discrecionalidad”.

La justicia va despacio, pero cuando llega,amigo mio, arrasa.