⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Un fallo rellenito, muy rellenito del 155 es que no tuvo, ( ni he leído que fuese a tenerlo ), la intervención de las decisiones de los ayuntamientos, con su policía local incluida. Lo digo por que es mucho más sutil, tomar una decisión sobre proteger la circulación vial y el acceso a los edificios oficiales (cuarteles, oficinas, sedes, etc...), y utilizar el siempre efectivo recurso de las multas, sí, las multas.

Supongo que estará dentro de las previsiones, al fin y al cabo se dedican a ello, de la libre circulación de personas y bienes (fregonetas, camiones, autobuses y vehículos - gente que va a trabajar o a pasear, lo que sea- ).

Echo de menos que los guardias civiles/policía/soldados salgan a dar un paseo por donde les dé la gana a tomarse cuatro cervezas y dos tapas en sus días libres, y por supuesto, un dispositivo de la policía local ante altercados que supongan acoso alguno a personas, pidiendo su identificación y constando en actas de infracción el mismo.

Se está dando por hecho que lo normal es que cada uno haga lo que quiera, siempre que sea en un sentido y no en otro, y eso es un estado real de alarma o excepción, sin literales, que parecen el día a día.
 
Me estoy poniendo nervioso esperando la sentencia ya que me temo lo peor, que el PSOE se salga con la suya y los golpistas estén en la calle dentro de nada
 
Volver