Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
Parece mentira que no os acordéis del 11 M y de lo que todos decían sobre lo bueno e insobornable que era el marido de la Beni, como juez del caso (creo que se llamaba Bermúdez, el del caminito de Jérez). Pues esto, es más de lo mismo. Marchena (que es igualito al Gregory Pack en Quién mató a un ruiseñor), hará un sí señor y pondrá una pena (penita, pena), por la que puedan salir en cuatro años, más o menos, del hotel del que disfrutan en Cataluña (salir completamente, porque antes, a los dos años, ya saldrán con permisos parciales públicos –ya salen privadamente sin que lo sepamos–). El Marchena, si se planta, sabe lo que le espera: hacer de ruiseñor. Así preferirá hacer de "sí señor" vivo que de ruiseñor muerto, como otros jueces y fiscales relacionados con el caso. Esta es la gallardía de los que mandan; imagina lo que puedes esperar de los que están más abajo (todos nosotros). Van a convertir a este país en un sitio poco agradable vivencial propio de las distopías de ciencia ficción, con zonas exclusivas para los ricos (Madrid Central y similar) y ninguna seguridad judicial (Blade Runner o Juez Dred ya están aquí, pipiolos). No nos quedará ni la resistencia en las cloacas comiendo ratas, porque esos laberintos, las cloacas, son del estado y de los estados adheridos creados artificialmente para mantener el expolio que, algún día, se acabará, porque no hay tantas ratas para tanto carroñero.
A buen lugar vienes tú con esta cantinela.
Mira,como eres nuevo te explico como funciona el hilo.

El estado de derecho es una apisonadora.
El juez Marchena es un heroe.
La GC y demás funcionarios se la estan sacando.
España cada vez esta más fuerte más unida y más respetada por la comunidad internacional.

Ahora la realidad.
Mis hijos no pueden estudiar en su idioma.
En mi ayuntamiento no ondea la bandera de mi país.
Mi ejército no puede patrullar por las calles.
En tv3 se puede tranquilamente glorificar terroristas.

Y por pasar ya de hablar de España, del Ken,de la livg y de la querida madre que nos parió a todos.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.697
Reputación
50.072
Bueno, ayer asistimos al derrumbe del prusés tras 7 años. Si ayer la capacidad de movilización fue baja se debe más al cansancio, el cansancio de hacer puntualmente lo que les manda ANC y castuzos similares sin obtener ningún resultado. Y creo que esa sensación la deben tener también con la sentencia del prusés, que quizás sea algo mayor, pero me da a mi que no va a llegar a las del 1 de octubre del año pasado y esas ya no tenían recorrido.

Creo que ahora, que la fiebre amarilla está remitiendo, hemos de recordar como Cataluña se llegó a convertir en una sociedad enferma de esta fiebre. No olvidemos que ya el pujolismo se encargó de envenenar las fuentes con la fiebre amarilla, por lo que el brote de fiebre podía darse en cualquier caso y Artur Mas fue el encargado de propagar la enfermedad.

En 2010 y 2011 con la crisis se recortaron los ingresos de las administraciones públicas. Teniendo en cuenta que la comunidad autónoma de cataluña tenía un presupuesto muy alto basado en previsiones por ingresos de IRPF e IVA de la parte autonómica que no se cumplieron ni de lejos, la consecuencia fue un enorme endeudamiento de la generalitat. Así que Artur Mas puso su vista en el sistema fiscal vasco y buscó el privilegio catalán en base a chantaje:

Enero de 2012: Artur Mas lanza un chantaje.

Artur Mas alerta de "divorcio" de Cataluña con España si no hay pacto fiscal - RTVE.es

Agosto de 2012: Se aproxima la reunión por el pacto fiscal y ante esa reunión Artur Mas activa toda la maquinaria generada por la Generalitat (ANC, Odium) para una movilización masiva.

El president Artur Mas no asistirá a la manifestación independentista de la Diada

La pista está aquí:
El portavoz del Govern, Francesc Homs, cree que el éxito de las movilizaciones del 11 de septiembre fortalecerá a Mas en la negociación del pacto fiscal.

Septiembre de 2012: Manifestación masiva de la Diada. Exito de la ANC y Odium a petición de Artur Mas.

La negociación fracasa:

Artur Mas tras el 'no' de Rajoy: "La semana que viene tomaremos decisiones"

Rajoy ha dicho al 'president' que "no hay margen" para negociar el pacto fiscal

Y Artur Mas tira por la calle de enmedio:

Teniendo en cuenta este 'no', el 'president' ha anunciado que la próxima semana, tras el debate de política general que celebrará el Parlament, el Govern "tomará decisiones"

Y convoca elecciones autonómicas para iniciar el prusés por la independencia:

Artur Mas convoca elecciones anticipadas en Cataluña el 25 de noviembre




Simultáneamente

Hollande responde a Cameron: «No es posible negociar Europa»

Pero aquí si podían convocar un referendum

Cameron convoca el referéndum de la UE el 23 de junio

Y ya vemos como han salido ambos chantajes. Karma wins.
 

Eurocrack

Madmaxista
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
952
Reputación
1.408
Tienen que trasladar a los presos a la audiencia para oír la sentencia?
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.542
Ayer viendo al presidente del gobierno mentar la bicha del 155 se me ha ocurrido pensar que Pedro Sanchez es una fábrica de independentistas. ¿O ya no se dice eso?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
¡Uf! La de tiempo que hacia que no oía lo de "maquina de crear independentistas". Ya hace mucho que no se oye tampoco lo del plan genial milimetricamente trazado y cómo todo marcha según ese plan.

De todas formas, todavía hay gente que no ha despertado del sueño y siguen con lo mismo de hace dos años; como la tía que aparece en este vídeo en el minuto 1:60:



Que al parecer ahora es todo cuestión de aprovechar que van a salir las sentencias para montarla fina: cortar carreteras, huelga general, paralizar el país... para forzar un dialogo. También sale Torra en el vídeo diciendo que sí, que algo van a hacer aunque no dicen el qué.

En fin, que si a estas alturas esta gente no ha despertado, ya no van a despertar nunca. A cualquier persona con dos dedos de frente le tendría que haber quedado claro después de la independencia de 8 segundos que eso era todo un farol; y por si con eso no quedo claro, lo del farol fue reconocido por los propios independentistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.