Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.114
Reputación
404.430
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
cachopo, he pasado directo a ver lo de la ONU y no lo he visto.

Ya está la rebelión. Estamos en si le meterán el 480.
Nuestro sistema penal es de los más garantistas del mundo, en mi opinión es excesivamente garantista, por eso no creo que les caiga rebelión, pero las sentencias de los jueces se han de respetar nos gusten o no. Es como la sentencia de hoy contra la manada: no me gusta pero la respeto, entre otras cosas porque YO NO HE VISTO TODAS LAS PRUEBAS ni tengo la formación jurídica adecuada para interpretarlas.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.114
Reputación
404.430
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Yo también me he leído ese hilo protonazi, se los ve rabiosos, algunos de ellos ya son conscientes de que son dinosaurios o objetos de museo.

Me hace mucha gracia uno, que dice que Ripoll se puede salvar, supongo que se tratará de una de esas reservas para naziboinas de las que habla Boadella.


Ja ja ja
En Ripoll hay mucho pueblerino naziboina, pero también hay mucho jovenlandés. Que se vayan con cuidado, porque cualquier día los obligan a hablar árabe y a las mujeres a usar burka, cosa que, teniendo en cuenta su atractivo físico, sería de agradecer.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.941
Reputación
94.122
En Ripoll hay mucho pueblerino naziboina, pero también hay mucho jovenlandés. Que se vayan con cuidado, porque cualquier día los obligan a hablar árabe y a las mujeres a usar burka, cosa que, teniendo en cuenta su atractivo físico, sería de agradecer.

Cierto, otra manera de comprobar lo acabadísimos que están este «pueblo elegido de raza un 3% superior» es fijarse en las fotos de la manifas, reuniones, aplecs, aquelarres de Asamblea Neonazi Catalana y Odium Cultural, todos prejubilados, jubilados o ancianos venerables en un 80% o más. Gente de 18 años, 20 o 30 y tantos, e incluso cuarentones, pocos, muy pocos...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.114
Reputación
404.430
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Cierto, otra manera de comprobar lo acabadísimos que están este «pueblo elegido de raza un 3% superior» es fijarse en las fotos de la manifas, reuniones, aplecs, aquelarres de Asamblea Neonazi Catalana y Odium Cultural, todos prejubilados o ancianos venerables en un 80% o más.
Y todos cobrando la pensión DE LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA meparto:
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.833
Cierto, otra manera de comprobar lo acabadísimos que están este «pueblo elegido de raza un 3% superior» es fijarse en las fotos de la manifas, reuniones, aplecs, aquelarres de Asamblea Neonazi Catalana y Odium Cultural, todos prejubilados, jubilados o ancianos venerables en un 80% o más. Gente de 18 años, 20 o 30 y tantos, e incluso cuarentones, pocos, muy pocos...
El mismo futuro tienen que la Republiqueta, nano, el Samsara. La repetición de la existencia eterna en el sufrimiento. Una y otra vez. Nacer y nacer en España, una y otra vez, hasta que alcancen la Iluminación y acepten que son españoles.

Será en ese momento cuando alcanzarán la Iluminación y podrán superar el Samsara.

Pero hasta entonces... Les quedan existencias como españoles (o bestias inferiores “dellos”), por eones.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
cachopo, eso está en lo del Comin. Es la Sala de lo Penal. Pero es Marchena?

Si es, ya está la rebelión. A ver si alguien nos ilustra.
parece que no: C.X.P.X. - Comunicados de prensa

En un auto, con ponencia del magistrado Alberto Jorge Barreiro, el tribunal rechaza el argumento de la defensa relativo a que es inviable mantener el procesamiento por el delito de rebelión tras el pronunciamiento del tribunal de Schleswig-Holstein (Alemania).
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El mismo futuro tienen que la Republiqueta, nano, el Samsara. La repetición de la existencia eterna en el sufrimiento. Una y otra vez. Nacer y nacer en España, una y otra vez, hasta que alcancen la Iluminación y acepten que son españoles.

Será en ese momento cuando alcanzarán la Iluminación y podrán superar el Samsara.

Pero hasta entonces... Les quedan existencias como españoles (o bestias inferiores “dellos”), por eones.
Esto...

¿Y qué "pecado"/"aprendizaje que debemos conseguir" tenemos los demás españoles tan grave para que estos malnacidos se reencarnen siempre aquí?
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.221
Reputación
40.942
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Nuestro sistema penal es de los más garantistas del mundo, en mi opinión es excesivamente garantista, por eso no creo que les caiga rebelión, pero las sentencias de los jueces se han de respetar nos gusten o no. Es como la sentencia de hoy contra la manada: no me gusta pero la respeto, entre otras cosas porque YO NO HE VISTO TODAS LAS PRUEBAS ni tengo la formación jurídica adecuada para interpretarlas.
Por cierto que hoy, con la sentencia del TS sobre lo de la manada, se ha argumentado que la superioridad numérica (5 contra 1) ya era violencia e intimidación...

A ver esas 60.000 personas pacífics en la Consellería frente a la asediada comitiva judicial, los 300 tíos de la vara frente a los parlamentarios no separatistas, las masas tumultuarias impidiendo el acceso de las FCSE a los colegios... pensando:

Creo que uno de los magistrados del "juicio al prucés" estaba de Presidente de este otro tribunal, ¿no?
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.833
Esto...

¿Y qué "pecado"/"aprendizaje que debemos conseguir" tenemos los demás españoles tan grave para que estos malnacidos se reencarnen siempre aquí?
¡Es una oportunidad para nosotros tenerlos aquí, con sus burrerías de siempre!

Podemos ejercitar la paciencia, la bondad, el perdón y la comprensión con ellos. Hasta que al final se Iluminen :) Tened en cuenta que ellos, con su simpleza y sus burdas actitudes necesitan que les acojamos en nuestros brazos y que finalmente expiren sus pecados. Es como el hermano perdido, descabezado, que no sabe a dónde ir. Hasta que se despierta del sueño y pide perdón
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Por cierto que hoy, con la sentencia del TS sobre lo de la manada, se ha argumentado que la superioridad numérica (5 contra 1) ya era violencia e intimidación...

A ver esas 60.000 personas pacífics en la Consellería frente a la asediada comitiva judicial, los 300 tíos de la vara frente a los parlamentarios no separatistas, las masas tumultuarias impidiendo el acceso de las FCSE a los colegios... pensando:

Creo que uno de los magistrados del "juicio al prucés" estaba de Presidente de este otro tribunal, ¿no?
no creo que sea comparable... mira:



el número intimidó a los mossos?? pero claro, los dispusieron en binomios para que resultaran inoperativos

intimidó a la GC? poco, pero tuvieron que recurrir a las defensas, como pina y salellas y a ratos el andreu nos han ido recordando...

creo que es más interesante lo que cuenta del uso de la fuerza (intimidación o violencia) por ambiente opresivo, espacio aislado o superioridad numérica... las lesiones que se produzcan son lo de menos (incluso saliendo ilesos se puede ejercer violencia o intimidación)

parece que también se juntaron los matices esos el 1O, el ambiente era opresivo, los espacios ratoneras, la superioridad numérica se ve en los vídeos y además los mossos los dejaron colgados (cuando no eran los chivatos que facilitaban las acciones de los golpistas)... en definitiva, lo de la pasividad y la gent de pau simplemente son eufemismo para el uso no-legítimo de la fuerza...

de hecho, lo dice el comunicado de lo de comin:
"Su dominio de la situación de riesgo, dado que hasta el final estaba en sus manos evitarla y que además eran quienes la habían generado con la organización y materialización de su convocatoria, no parece fácilmente excluible. A no ser que, alterando el orden jurídico más razonable y legal, entendamos que la celebración del Referéndum era legítima y la oposición policial ilegítima”.

como spoiler de la sentencia es demoledor
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.303
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
¿Pero qué edad mental tienen esos "críos"? ¿De verdad no se dan cuenta de lo ridículo de la mamarrachada que encima, lo suben a la red? bailongo:meparto:

Ya lo de subir además un intento sin una sola diana, y para colmo, a una portada de un ejemplar de la Constitución escrito en catalán... Además de críos, inútiles e idiotas paparruchas:
Pero es que además "disparan" contra una Constitución. No atacan una tiranía, una dictadura, un régimen despótico: quieren derribar una constitución, la carta magna de un estado de derecho, que es precisamente la que les otorga todos los derechos de los que gozan.

Y por supuesto, no les vayas a llamar golpistas, que se ofenden.

Creo que merecen la independencia, y montarse el totalitarismo fascista que tanto desean. La única condición es que no puedan volver a España en 600 años.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.114
Reputación
404.430
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Estado
No está abierto para más respuestas.