Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.548
Reputación
31.518
Cuixart hace como hacían los etarras, reírse para aparentar fortaleza, que la cosa no va con él. Era una norma que enseñaban a los etarras, como decir siempre que era un juicio político, etc.

Curiosas coincidencias entre una y otra basura
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Mis dieces a los cuatro fiscales, han dado una clase magistral fundamentada, difícil de rebatir, pasará a los anales de la judicatura, han sido las mejores cuatro horas de la historia judicial

Don Jaime Moreno, frase lapidaria para estudiar en las universidades., en cuanto termine el juicio le enviare un mail de felicitación y que haga extensiva a sus compañeros.

Del articulo de hoy de Pablo Orgaz
— A quien ostenta el poder no le hace falta asaltar palacios, porque ya los tienen. Y tampoco le hace falta abordar al buque del Estado. Le bastaba con cortar las amarras y seguir navegando en solitario. Eso es lo que intentaron.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
se sabe ya a qué hora actúa el andreu mañana?? es por organizarme la mañana...
vale, que es el martes día 11... estupendo...


me acabo de enterar porque he visto los minutos finales de lo de esta tarde y al marchena cantándole las cuarenta a los lazi-letrados que pedían más tiempo... pero claro, lo piden cuando ya han intervenido todas las acusaciones, con dos cojonazos!!

el pina, que estaba encantado con las 3 horacas que le daban (marchena dixit) ha llorado un poco... pero lo único que ha conseguido es evidenciar que les han puesto el trastero como la bandera de japón y algo tenían que decir...

yo que marchena les dejaba 4 o 5 horas... que cuanto más hablen, más meten la pata... pero me he quedado mortimer cuando ha dicho que en la haya les dan 20 minutillos y en el tedh 30min... que es como para fiarlo todo a esos tribunales... roto2

lo chungo de la protesta chorras del día, ha sido cuando marchena ha dicho que varios informes de la defensa son coincidentes al punto de tener la misma redacción...
así que o son unos patanes o no tienen ni vergüenza o ambas cosas
 

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.724
Reputación
13.369

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
sobre la "violencia reactiva" que dijo el folch en su cosa... se ve que no ha estado muy atento a cadena ( del matiu)

"El hecho de que los agentes tuvieron que emplear la fuerza el 1-O demuestra que los manifestantes emplearon fuerza y violencia en sentido contrario, argumenta el Sr. Cadena. Si no lo hubiesen hecho, los agentes no habrían tenido que esforzarse para entrar en los centros. "

de hecho, incluso la propia defensa puso algún vídeo en el que se ve que la poli pasa entre los que están sentados, como de puntillas y parece que ni tocarles quieren... y sólo se aprecia violencia cuando, efectivamente, tratan de impedir la acción de la comitiva judicial...

de hecho, esto ya lo hemos comentado ampliamente por aquí; si hubieran dejado a la poli en paz, se llevan las urnas y las papeletas y no habría pasado nada, y ahora los fiscales tendrían que esforzarse mucho más en demostrar la rebelión...
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.498
Reputación
7.484
"No todo vale para poner grilletes a esta errante peña desnortada. "

Lloros y más lloros; todo se resumía en un principio de ley ex post facto tras calcular "ex ante" los pasos posteriores (agenda) para, en el peor de los casos, dejar en el limbo la decisión de juzgar unos hechos cuyo fin era el medio que perseguían: Todo era parte del plan, de modo, que el fin era fracasar para ganar, unos linces. roto2

Han pretendido demostrar que no hay democracia en España, que la Constitución es papel mojado y ahora, que el código penal es inamovible basándose en principios que han pisoteado calculadamente las transgresiones a los derechos fundamentales de los españoles.

Como dicen los perrodistas, el ejército no ha actuado, luego no ha habido violencia por que la misma, hubiese hecho necesaria su intervención en el caso de no vivir en el siglo XXI en un Estado de Derecho, ahora se acuerdan, proyectando cómo no, del resto de catalanes que tienen que aguantar a diario el chantaje de las instituciones que deberían defenderlos, precisamente, de abusos unilaterales.

Este juicio va a ser el primero de muchos, hasta que los políticos españoles se den cuenta de que al final van a pagar por que ni todo es gestión, ni mucho menos todo es negociable.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.211
Reputación
40.900
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
vale, que es el martes día 11... estupendo...


me acabo de enterar porque he visto los minutos finales de lo de esta tarde y al marchena cantándole las cuarenta a los lazi-letrados que pedían más tiempo... pero claro, lo piden cuando ya han intervenido todas las acusaciones, con dos cojonazos!!

el pina, que estaba encantado con las 3 horacas que le daban (marchena dixit) ha llorado un poco... pero lo único que ha conseguido es evidenciar que les han puesto el trastero como la bandera de japón y algo tenían que decir...

yo que marchena les dejaba 4 o 5 horas... que cuanto más hablen, más meten la pata... pero me he quedado mortimer cuando ha dicho que en la haya les dan 20 minutillos y en el tedh 30min... que es como para fiarlo todo a esos tribunales... roto2

lo chungo de la protesta chorras del día, ha sido cuando marchena ha dicho que varios informes de la defensa son coincidentes al punto de tener la misma redacción...
así que o son unos patanes o no tienen ni vergüenza o ambas cosas
Eso iba justo a responder, que Marchena había dicho que el martes 11.

Se quejarán las defensas, tienen una semana entera para sus conclusiones, Piña, Van Nodoyuna y el resto de la cuadrilla podrán ensayar delante de un espejo.

Y esperemos que no copien las intervenciones unos de otros, anda que no ha tenido que ser lamentable para que el Presidente del Tribunal Supremo les haya hecho el comentario en público doh! (bueno, igual es una astucia para denunciar la falta de parcialidad en el TEDH en 20 minutos sonrisa: ).

Melero lo preparará concienzudamente, y supongo que también indique a Forn qué deberá decir en su alegato final de 15 minutos.

¿Los de Polonia no han tenido hoy ganas de hacer un sketch?

P.D. Muy apropiado que hoy sea el aniversario de Tiananmen, así queda más patente que les salió el tiro por la culata de provocar una reacción con tanques por la Diagonal del ejército feixista y opressò tragatochos
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
jorobar, el final ha sido fastuoso. No sé si lo habéis dicho, pero: "LAS DEFENSAS NO ENTIENDEN EL JUICIO", que, habíamos entendido que si era de una a dos horas, que yo, huy, pero si yo tengo tres, jeje, que no sé que digo ni hago por aquí, oh, oiga, pero es que no nos gusta como han usado su tiempo el ministerio fiscal, que han estado tres horas hablando de rebelión y no de "som gent de pau" y "passi-ho be".
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Los fiscales han sido demoledores , especialmente el último en hablar . Y piden rebelión. Los acusados se van a comer una condena como un piano de cola de grande. La sentencia va a ser la bomba. Qué oscuro lo tienen los Jordis, la Forcadell, el bizco..... madre mía , han sido los simples que han puesto la cara y se la van a partir bien partida . El resto de facinerosos se escaparán pero a estos se les va a caer el pelo bien caído.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.