Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien hay que considerar que una Cataluña dentro de la UE como miembro de pleno derecho, seria la mejor opcion para rescatar a España de la porca miseria.
 
A ver, jorobar...

Jordi Savall, en 2013:

"Hacer música es ayudar a la gente a vivir"



Lo que es una vergüenza es que a Francisco Guerrero, a Tomás Luis de Victoria y a Cristóbal de jovenlandesales no los conozca apenas nadie en este país, no que los catalanes estén haciendo el iluso como tienen por costumbre histórica. Jordi Savall tiene 76 años y está resentido, ahora firma un manifiesto, pero eso no puede invalidar la labor de una vida.

A mi los españoles racionales, los que sean como los estelados pero con otra bandera, no los necesita España.
Savall es un buen músico. Pero no es resentimiento de viejo, ha sido nazionalista siempre. Yo lo sabía hace muchos años.

Y por cierto bastante talibán de los instrumentos "originales". No es raro que sea talibán en otras cosas.
 
Última edición:
Albert Pla siempre ha ido por libre y tocando los narices a la mayoría imperante en cada momento, que es lo que tiene que hacer cualquier artista que se precie.
 
No creo que tú mees colonia, sigue subestimando y menospreciando. Más pronto o más tarde ya te bajarán esos humos.

Tu y yo sabemos que no pasará nada en CAT. El día 2 volverán por donde han venido.
Esto es un paripé que interesa a los del PP y a los catalanes.
Los de Podemos, Psoe, C's, son los que están ahí en medio que no saben com actuar para sacar mayor rédito a la situación.
Pero los del PP y los del Junts pel Sí, se están poniendo jovenlandesados con esto.
 
No se que le pasa a la puñetera pagina que deja escribir mensajes cuando le da la gana.

Seran los hackers rusos...

ZHU DE que no te conteste (curro a tope hoy).

Como tu mismo dices la partición de Yugoslavia fue un horror y por eso no podemos permitir ni vamos a permitir que España se parta.

Y no me vale eso que han dicho (no tu) que entonces Yeltsin era muy debil y ahora pilinguin es muy bueno y fuerte (el arsenal nuclear existia entonces, ¿no?)

Porque entonces te puedo contestar que quizas los politicos de la OTAN son unos fulastres, pero shishi a lo mejor los proximos son tan buenos como pilinguin ;)
 
Estos cordobeses de hoy que vienen en bus, no vienen precisamente a trabajar en las fábricas.
Mi padre vino de Murcia pero para trabajar, no para liarse a mamporrazos y luego volverse para casa.

Esos policías no van a dar porrazos sino a dignificar a aquellos charnegos q quisieron q sus hijos vivieran en un país de iguales.
No se equivoque, en estos días de otoño los fascistas son los de las esteladas.

Siempre los renegados fueron los mejores lacayos. El psicoanálisis es mejor para la baja autoestima q el deporte.
El deporte oculta los complejos , el psicoanálisis te enfrenta a ellos
Ahora me explico ciertas cosas.
Preciosa Murcia, tengo una casa en las playas de aguilas.
 
Yo no te tengo en el ignore, pero te ignoro de facto.
Ahora que me entretuve leyéndote, porque eran dos líneas. :p

yo no solo tengo en el ignore a ese sino a todos estos, y
desde entonces estoy volviendo a disfrutar del foro

lista de ignorados: ad nauseam ALCOY Azrael_II barcel buenupuesmoltbe campetxano Charles Styles Ciudadano 0 Cuak Cuak dabuti delhierro El melonero reloaded El xiko Marxista Guido-Fawkes HARLEY66 Hércules Poirot 2013 bis jmdp La7 Masacroso mazuste Me parece que... MiNoEntender mmm ñandú iracundo Passejant Rauxa sandio SanStalin silverwindow Simon_Bull TengomasreservasqueFalete Viernes zapatitos ZHU DE Zparo reincidente
 
Reflexionen sobre ello detenidamente, España no se puede permitir el lujo de vetar la permanencia de Cataluña en la UE. Cuando se independicen, deberiamos ser los primeros interesados en que permanezcan dentro como nuestros mas fieles socios europeos. Incluso podriamos tratar de crear una nueva area de influencia y de presion a nivel de las instituciones en Bruselas. Ahora que la crisis del Brexit presenta otro panorama incierto, deberiamos estar ojo avizor en defensa de nuestros intereses comunes como paises hermanos. Me refiero a España y Cataluña, claro.
 
Esos policías no van a dar porrazos sino a dignificar a aquellos charnegos q quisieron q sus hijos vivieran en un país de iguales.
No se equivoque, en estos días de otoño los fascistas son los de las esteladas.

Siempre los renegados fueron los mejores lacayos. El psicoanálisis es mejor para la baja autoestima q el deporte.
El deporte oculta los complejos , el psicoanálisis te enfrenta a ellos
Ahora me explico ciertas cosas.
Preciosa Murcia, tengo una casa en las playas de aguilas.

Los del autobús, no parecen que vayan a dignificar nada. Para eso primero hay que tener el bachiller. Y con las banderitas, no se yo como se dignifica nada.
Y no sé quien shishi te crees tú para decir que los charnegos querían para sus hijos un país de iguales. Simplemente querían lo mejor para sus hijos.
Y mi padre, murciano de pura cepa, en sus últimos años, quería la independencia de CAT, al ver el maltrato que recibíamos día sí, día tb desde españa.
Si quieres más info para terminar de entender las cosas, yo nací y vivié varios años en cuenca. Y quiero una catalunya independiente.
Y como yo muchos. Es más, muchos españoles que nunca han pisado catalunya, tb quieren que nos indepencidemos o si más no, que podamos decidirlo mediante urnas.

Sé que a algunos os cuesta entenderlo. Pero nada ahí os quedáis pagando rescates sin parar.
Hace poco quebró el Popular, pues a pagar. En dos días quebrará Liberbank, pues a pagar. Abengoa está ya quebrada, pues a pagar.

Ahí os quedáis.
 
watch


Visión vasca del tema.
 
El Plá es demasiado inclasificable para estar seguro de nada. Cualquiera sabe.

El Pla no ha crecido nada y todavía se sigue creyendo un punk provocador al estilo de los años 80 siempre tocándole los narices a los que estén a su alrededor. Y si los de tu alrededor son independentistas catalanes pues tú los provocas diciendo que Rajoy lo ha hecho bien gestionando la crisis para que piquen.

Si es que es de primero del cursillo de punk pelopollo patatero de los años 80, todos los que fuimos "punk" en esos tiernos y alegres años lo hacíamos cada uno a nuestra manera.

Yo recuerdo de ir yo y algunos colegas con la famosa camiseta de los Sex Pistols con una esvástica grande que había que echarle narices para ir así por un barrio de Donosti con 750 abertzales por metro cuadrado con todos mirándonos alucinados como si vieran alienígenas y nosotros andando más estirados y chulos que un pavo real. Yo creo que no nos mandaron nunca para el otro barrio porque nos tomaban por badulaques y yonquis, cosa en la que no se equivocaban por cierto. En los de yonquis digo que en lo de badulaques...bueno tampoco se equivocaban porque muy bien de la cabeza tampoco estábamos siendo sicero :XX:

Recuerdo una anécdota del Sid Vicious. Cuando llegó a su casa con la famosa camiseta de la esvástica. Su progenitora lo vió y le dijo horrorizada:

- Hijo mío, puedo aguantar que lleves esos pelos, que lleves esa ropa y todas esas tachuelas, que huelas casi siempre a muerto, que te metas todas las drojas que existen, que te traigas a la primera que encuentras y te acuestes con ella en el salón delante de nosotros, te aguantamos cualquier cosa. ¿Pero ponerte esa esvástica siendo como somos judíos? (la familia de Sid Vicious era de ascendencia judía)

- ¿Te joroba mucho que me la ponga mamá?

- Si muchísimo.

- Pues por eso mismo me la pongo porque se que te joroba, si no te jodiera jamás me pondría esta cosa de esvástica.

Pues eso.

Saludos.
 
Última edición:
Reflexionen sobre ello detenidamente, España no se puede permitir el lujo de vetar la permanencia de Cataluña en la UE. Cuando se independicen, deberiamos ser los primeros interesados en que permanezcan dentro como nuestros mas fieles socios europeos. Incluso podriamos tratar de crear una nueva area de influencia y de presion a nivel de las instituciones en Bruselas. Ahora que la crisis del Brexit presenta otro panorama incierto, deberiamos estar ojo avizor en defensa de nuestros intereses comunes como paises hermanos. Me refiero a España y Cataluña, claro.

"Países hermanos"
JAJAJAJAJAJAJA
TROLLL
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver