Hilo oficial del Club de Fútbol Extremadura, temporada 1996/97, el mejor equipo de la historia (de Almendralejo)

En el 2010 el Hércules volvió a subir a primera, volvio a ganar en el Camp Nou, y volvió a descender esa misma temporada



Cada vez que el Hércules gana en el Camp Nou, vuelve a segunda.


El hilo de forocoches de "le he metido 20€ a que gana el Hércules en el Camp Nou" de 2010 es ultra mítico, creo que la cuota era de 51 o algo asi. roto2 roto2 La gente riéndose del forero en cuestión y al final mira.
 
El del Camp Nou se jugó un lunes, jornada 19, y recuerdo que salió en las noticias que una anciana se llevó un pellizco rellenito porque fue la única acertante de 14 de la quiniela. Le había puesto un 2 al Barcelona-Hércules (El resto de boletos que tenían 13 tenían otro signo).
jorobar, qué recuerdos! Me acuerdo de eso. Creo que la anciana le había hecho la quiniela para el hijo y se había equivocado y había copiado los resultados de la anterior jornada y de ahí los 14.
 
Los mediados y finales de los 90. Fue la época dorada del fútbol extremeño. También jugó en esa época el Mérida. Curioso nunca coincidieron en Primera. El Badajoz estuvo a punto de subir.

Recuerdo la temporada del ascenso del Extremadura y el "casi ascenso" del Badajoz, la 2ª División 95-96. Aquella temporada empezaron a retransmitir la 2ª en Canal + en horario matinal, un partido cada fin de semana, que yo siempre veía, y al Badajoz lo televisaban bastante. Había una valla publicitaria mítica en el estadio El Vivero de Badajoz que anunciaba "el beso extremeño", por lo visto un licor (que nunca he probado). Toda la temporada fue un "pique" entre el Extremadura y el Badajoz, a ver si alguno de los dos lograba el histórico ascenso a primera, y se decía que el gobierno autonómico extremeño había prometido construir un estadio nuevo a quien lo lograse. Al final el Extremadura quedó 5º pero jugó la promoción porque el 4º había sido un filial (Real Madrid B). El Badajoz se quedó fuera de la promoción por los pelos, pues empataron a puntos.
 
Volver