Hilo oficial del Bitcoin (VI)

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.727
Reputación
37.594
Lo de gastar energia para descrifras Hz que no sirven para nada,cada vez lo veo mas baturro, lo de POW y NXt me parece mucho mas limpio y democratico, creo que es la tendencia.

Las cosas cambian.
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
Lo de gastar energia para descrifras Hz que no sirven para nada,cada vez lo veo mas baturro, lo de POW y NXt me parece mucho mas limpio y democratico, creo que es la tendencia.

Las cosas cambian.
democrático?

es oir esa palabra y echar a correr
 
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
226
Reputación
193
Nadie a pensado que en el PoS lo si qu ese podrían hacer Pool pero que funcionen aportando monedas y segun las monedas, por un fee del 1% por ejemplo ir distribuyendo dividendos, sería coomo aportación de capitales.

Tampoco lo veo claro del todo, al menos que el minimo de dificultad tuviese un suelo, complicaria la faena de las pool pero seria cuestión de mirarlo. Por otro lado, necesitar monedas para poder generarlas hará que la gente las tenga generarndo intereses en vez de circular, no?
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
Tu sabras.

Exchange descentralizado.Si implementan esto en NXT, habran ostras para entrar.
Lo leisteis en burbuja.
en mi opinión, en principio un exchange es un servicio que no tiene porque ir unido a la moneda.

una cosa es la moneda y otra el exchange.

Por otro lado, el euro no puede ser criptodinero, asi que el exchange tiene que ser comprador/pagador de euros en cuentas corrientes, ¿no?

¿o el exchange es solo entre criptos?
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.623
en mi opinión, en principio un exchange es un servicio que no tiene porque ir unido a la moneda.

una cosa es la moneda y otra el exchange.

Por otro lado, el euro no puede ser criptodinero, asi que el exchange tiene que ser comprador/pagador de euros en cuentas corrientes, ¿no?

¿o el exchange es solo entre criptos?
El exchange creo que es sólo entre criptomonedas. Tener un exchange descentralizado para dinero fiat es una quimera, ya que al final siempre tienes que pasar por algún cuello de botella centralizado. Un banco en el caso en que una de las partes intercambie saldos acreedores bancarios, o un intermediario (escrow) en el caso de que una de las partes intercambie dinero-algodón.

En lo del exchange descentralizado yo sí que soy escéptico, a no ser que sea sólamente de criptomonedas.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.272
Reputación
20.253
Hola... Hay algún meetup de bitcoin montado en Madrid o similar?
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
En la cadena nacional australiana:

[YOUTUBE]OMsefQ6_FKY[/YOUTUBE]
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Vengo observando algo sorprendente y que habría que evaluar con más datos.

Para un volumen 'normalito' que traemos en los últimos días:

Total volume in selected timespan: 131,318 BTC

Resulta que el 75% del mismo (no dije el 50%, no dije el 60%... dije el 75%) se hace en YUANES.

Esto deja como volumen para TODAS las otras monedas (dólar, euro, dólar canadiense y australiano y rublo como los más importantes) apenas 30.000 bitcoins.

Algo me dice que los occidentales están "jugando" en el mundo de las cripto mientras 10.000 brokers chinos se dedican a jugar "su" juego cambiándose 100.000 bitcoins una y otra vez entre ellos.

Esta situación durante los días de "fiestas" podía tener cierta explicación pero, ya estamos a 15 de Enero y, en el Hemisferio Norte hay plena actividad. Es más, en diez días empiezan las audiencias en New York para tratar de determinar el modo del regular los bitcoins y eso tendría que estar generando grandes expectativas -al menos en EE.UU.-.

El volumen refleja la vitalidad de un mercado y, el que estamos viendo en bitcoin -en Occidente- es más bien lastimoso. No le saquen un ojo a estos indicadores.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.272
Reputación
20.253
Vengo observando algo sorprendente y que habría que evaluar con más datos.

Para un volumen 'normalito' que traemos en los últimos días:

Total volume in selected timespan: 131,318 BTC

Resulta que el 75% del mismo (no dije el 50%, no dije el 60%... dije el 75%) se hace en YUANES.

Esto deja como volumen para TODAS las otras monedas (dólar, euro, dólar canadiense y australiano y rublo como los más importantes) apenas 30.000 bitcoins.

Algo me dice que los occidentales están "jugando" en el mundo de las cripto mientras 10.000 brokers chinos se dedican a jugar "su" juego cambiándose 100.000 bitcoins una y otra vez entre ellos.

Esta situación durante los días de "fiestas" podía tener cierta explicación pero, ya estamos a 15 de Enero y, en el Hemisferio Norte hay plena actividad. Es más, en diez días empiezan las audiencias en New York para tratar de determinar el modo del regular los bitcoins y eso tendría que estar generando grandes expectativas -al menos en EE.UU.-.

El volumen refleja la vitalidad de un mercado y, el que estamos viendo en bitcoin -en Occidente- es más bien lastimoso. No le saquen un ojo a estos indicadores.
Que páginas sigues para estos datos?