Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
@Nico, oye llevas taladrandonos la cabeza con que BTC no aguanta mas de 250.000 transacciones diarias meses... pero estoy biendo que se ha formado una asintota horizontal en 285.000 mas o menos.
Número de Transacciones - Blockchain

si que se le puede ver una especie de agotamiento a la grafica, claro que no sabemos si es por que la gente esta de parranda o por que no da mas de si el chiringuito.

Tambien es cierto que tras un mes parado en 25%, en estos 2 ultimos dias alguien se está oliendo algo tambien, y ha empezado a aceptarse poco a poco mas el SegWit.
Percentage of blocks signalling SegWit support - Blockchain

Yo creo que si peta algo de BTC va a ser por exito, pero está en el candelabro la forma de remediarlo.

Interesante 2017...ademas llevan 1 mes los mineros recibiendo menos pasta en comisiones..
Total de Tarifas de Transacción - Blockchain

Eso si... en el Mem pool... se nota que tampoco hay muchas transacciones esperando.. Ya que lleva un mes desacelerando...
Mempool Transaction Count - Blockchain

No se no se... hay sintomas de que algo está pasando, veremos el mes de enero.
 

ducado.v

Pompero
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
2
Reputación
1
#bitcoin Ayuda: monedero multifirma electrum

Hola! Soy novato en el foro y recurro a vosotros pidiendo ayuda. Hace unos meses creé un monedero Bitcoin en Electrum, por error lo configuré como un monedero multifirma 2 de 2. Pude transferir fondos al monedero pero ahora que quiero transferirlos a un exchange no puedo. La transacción me pide la firma de los dos firmantes así que cuando procedo a firmarla desde el monedero que yo creé, no se autoriza completamente la transacción (estado: parcialmente firmada (2/4)). :´:)´:)´:)´(

Se agradecería cualquier ayuda. Saludos
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Hola! Soy novato en el foro y recurro a vosotros pidiendo ayuda. Hace unos meses creé un monedero Bitcoin en Electrum, por error lo configuré como un monedero multifirma 2 de 2. Pude transferir fondos al monedero pero ahora que quiero transferirlos a un exchange no puedo. La transacción me pide la firma de los dos firmantes así que cuando procedo a firmarla desde el monedero que yo creé, no se autoriza completamente la transacción (estado: parcialmente firmada (2/4)). :´:)´:)´:)´(

Se agradecería cualquier ayuda. Saludos
Necesita otro password, la otra firma del multifirma. Quizá lo hiciste con el móvil o con un servicio 2FA como Google authenticator. Si no tienes idea de cómo lo hiciste espero que con la semilla que apuntaste en un papel podrás recuperar el acceso a tu dinero.

taptap
 

ducado.v

Pompero
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
2
Reputación
1
Necesita otro password, la otra firma del multifirma. Quizá lo hiciste con el móvil o con un servicio 2FA como Google authenticator. Si no tienes idea de cómo lo hiciste espero que con la semilla que apuntaste en un papel podrás recuperar el acceso a tu dinero.

taptap
Muchas gracias! sigo probando posibles soluciones, el problema es que tengo la llave pública del cofirmador pero no el seed... voy a probar con el móvil porque es muy lógico que crease la cuenta en mi móvil.
Gracias
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Vitalik Buterin vive en esa ciudad. No sé si es causa o consecuencia.
Ninguna de las 2. Esa zona es el Silicon Valley del sector, y me llena de orgullo y satisfacción que esté en Europa. :)
Está la sede de https://shapeshift.io/ y otras Start-Up del sector.

Por cierto no quise entrar en el interesante debate de hace unos post.
Pero solo dejo caer.. que si queréis cambiar crytpo to 'sucio' fiat, para un muscle Italian car. Suiza tendréis que llevarla en vuestro corazón. ;)

Lo llevan haciendo desde hace la 1ª GM si no antes. Es por ello, que no sea 'casualidad' que el sector fintech-crypto se esté localizando ahí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.