Hilo oficial: Debate presidencial Donaldo el Trompetas VS Sleepy Joe

es el debate mas lamentable que he visto en mi vida
Muy americano, intercambio de golpes e interpelaciones contínuas. Acaba siendo un combate de imagen. Mañana toda la gente de medios progres dirán que Biden arrasó. Esperemos que suceda como con Killary, que se la coman con patatas. Le han apretado con el tema de los impuestos, que llevan removiendo un par de días.
Ahora el Biden vendiendo la moto con el cuento climático, vendrán minolles de naves y se crearán minolles de puestos de trabajo verdes, si no el mundo se acabará. Progres de allí venden lo mismo que aquí
 
El Biden penosete, pero en la ABC que lo he estado viendo subtitulado, han tardado segundos en salir los comentaristas a comentar lo bien que lo ha hecho. Para que la borregada interprete adecuadamente el debate. Me juego la cuenta a que la mayoría de medios españoles dirán que el debate lo ha ganado el vejestorio gagá
 
Luego me lo veré a ver qué tal fue, pero vamos, Biden es un viejo pederasta senil que ya no se encuentra ni la mano derecha.

Trump lo va a tener muy fácil pero porque la oposición es inexistente.

Luego si puedo me lo veo y hago un análisis un poco más pormenorizado.
 
Muy americano, intercambio de golpes e interpelaciones contínuas. Acaba siendo un combate de imagen. Mañana toda la gente de medios progres dirán que Biden arrasó. Esperemos que suceda como con Killary, que se la coman con patatas. Le han apretado con el tema de los impuestos, que llevan removiendo un par de días.
Ahora el Biden vendiendo la moto con el cuento climático, vendrán minolles de naves y se crearán minolles de puestos de trabajo verdes, si no el mundo se acabará. Progres de allí venden lo mismo que aquí
No pueden vender lo que no tienen así que venderán todo el futuro por qur no tienen ni idea como manejar el presente....
 
Ya me empieza a sorprender un debate con tan poco seguimiento en el foro ¡¡Raro, raro!!

2º- Ser demócrata y ver este debate debe ser haber sido como el estar oyendo como las uñas
van chirriando por la pizarra.

3º- Estaba claro que el colapso de EEUU empieza al ver como se desborda la espuma de su
clase política. El debate es un reflejo de eso, y

4º- Lo que si se adivina es que la venta de armas en EEUU, antes de las presidenciales,
está en su momento álgido.
 
Biden parecía un anciano y Trump un borracho violento.

Para opinar me lo he visto entero.
 
Volver