Hilo oficial debate electoral a cuatro en RTVE (en streaming aquí)

Pues yo he visto otro debate. Rivera sin duda, detrás Iglesias, y por último, los dos simples muy simples o tal para cual. Casado y Sánchez. Veo al PP un partido con ideas con un presidente sin madera de líder. A rivera, demasiado presidente para un partido no está a la altura. Iglesias arreglando lo que irena montera destroza. Y falconetti ha entrado en barrena. No se como pueden las estadísticas dar como vencedor a este orate, con mirada sin vida.
Si rivera presidiera al PP barreria en las elecciones
 
Sanchez sale ileso, Iglesias crecido y Rivera con una victoria que sabe a derrota.
Perdedor? Casado.

Sánchez ileso???? A mí cuando ha salido Abalos me ha recordado a un jefe que tuve que cuando algo iba mal se encerraba en el despacho a patear los muebles. Ese estaba rabiando y era incapaz de contenerse un segundo más en público.
 
Si Podemos rasca votos del PSOE, eso favorece mucho a Cs y al PP. De hecho la única esperanza es esa, que Podemos remonte algo... si no, nos vamos a comer un gobierno con indepes.
 
Sois unos cachondos, reproducís las consignas de Ferraz como loritos: ¡hay que atacar a Vox como sea¡, a ver si Rivera le quita votos.

Nada, pásate por los digitales y a rellenar las encuestas para decir quien es el ganador, …, y a la cama¡, que hoy ha sido un día duro y mañana hay que volver a trabajar, que ser cm de la PSOE no es moco de pavo , meparto:meparto:meparto:

A mi me gusta Abascal, pero esta noche no estaba. Y de los que estaban el que mejor lo ha hecho ha sido Rivera
 
VOX es el gran perdedor.

Si no estas, no existes.Tremendo error de Abascal tener miedo y no acudir al debate.
 
Volver