*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

Estoy de funci mayormono en colegio electoral. Polideportivo de uralita sin ventilacion y una sola entrada. Ventilador de 10 euros marca OK.

70 euros para remeros por 14 horas. Incluso yo cobrando el triple estoy por mandarlos a la cosa.

BROOOOOTAL

Al remero hay que humillarlo. Espero que los que vengan de la playa para votar aparezcan a las 20h formando una cola para obligar a los que están en las mesas a plegar más tarde.
 
Al remero hay que humillarlo. Espero que los que vengan de la playa para votar aparezcan a las 20h formando una cola para obligar a los que están en las mesas a plegar más tarde.
Eso siempre lo he pensado ser el puñetero último del dolido colegio y hacer el paripé de no saber a quién votar roto2 para jorobar a los pobres idiotas en tu mesa y que venga los caballero caballero a ver que pasa y estar así un par de horas...
 
Lo mejor que podría pasar es un bloqueo perpetuo y que se levantara en armas el ejército para dar por ojo ciego a toda la prograda y de paso una reforma constitucional para dejar fuera a los catalanes y etarras que siempre están moliendo
 
Los Lazis están deseando que gane VOX para volver a resucitar el Pruchés.
Volem vutá, volem vutá, pero sólo si sale lo que yo quiero.
El pobla es subirá, pero la siesta en cagalunia es sagrada. Todos los vagos catalanes pegandose una siesta en vez de ir a vutá.
 
La Psoe siempre juega con un tren en la manga



Por fin alguien comenta esto…. Mas de 6 horas para drenar un puñetero túnel a la entrada de valencia… están mandando a gente en bus a Albacete cuando les podrían mandar a Requena-Utiel.
A ver son como mucho 3k votos que no vana decidir nada… peeeeeero… algo pasa que no nos cuentan.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
He llegado tarde, que dice el gorila de la secta? Voy a ponermelo a ver si lo veo sacando espumarajos por la boca
 
Volver