*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

Estáis nerviosos? La gente
De izquierda con la que he hablado tiene miedo en estas elecciones, pánico a vox. No se si eso significa mayor movilización
 
Bueno no soy de opinar mucho cuando todo es pura especulación, además ya tengo hilos y mensajes para eso en todos estos días previos.

Dicho lo cual a día de hoy me parece que la única discusión es si la suma PP+VOX se sale o apenas supera la absoluta por los pelos. Y luego como se repartirán los votos entre ellos dos.

¿Tengo contactos o información confidencial? Ni lo uno, ni lo otro. Simple, pura y aplastante lógica.

Si en Andalucía, Extremadura y Levante, en Castilla-La Mancha casi por lo pelos, ambos partidos (VOX y PP) tienen mayoría absoluta, no hay más narices ¿De donde se supone que van a sacar los votos los sociatas en menos de dos meses?

Cualquier otro resultado es indicio de pucherazo. Y no hay más historias.
Eso es lo único que importa. Si ppVOX no suma se acabó.
 
Saben que en las generales no se juegan nada, con sus chantajes ya les vale.
En las generales el pasado, CiU les dió muchas cosas gracias a ser necesarios, Esquerra otras tantas. Ahora pasan de todo, viven en un descampado ideológico sin alternativa a la cual votar tras el ridículo de la republiqueta.
 
Eso es lo único que importa. Si ppVOX no suma se acabó.

Bueno, en realidad que sumen no quiere decir nada, será el comienzo de otro tipo de movida que veremos a ver. Yo hablo de simple lógica electoral y esta es aplastante.

En Galicia arrasa el PP. En CyL la mayoría PP+VOX es clara. En Andalucía directamente dicha mayoría roza lo obsceno. En Levante también está muy claro, en Madrid igual y en Castilla La-Mancha solamente está la cosa así asá.

Lo vuelvo a repetir ¿De donde se supone que va a sacar el PSOE los votos?

Así que nadie me va a convencer de otra cosa. Si NO HAY absoluta, considerando además el candidato nefasto del PSOE, EL PUCHERAZO ES EVIDENTE. Y no hay discusión posible al respecto.
 
Estoy de funci mayormono en colegio electoral. Polideportivo de uralita sin ventilacion y una sola entrada. Ventilador de 10 euros marca OK.

70 euros para remeros por 14 horas. Incluso yo cobrando el triple estoy por mandarlos a la cosa.

BROOOOOTAL
 
Volver