*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

Yo si fuera sanchez, iria otra vez a elecciones. Podemos aka, Sumar, paso de 35 a 31, seguirán perdiendo botos a favor del PSOE.

ERC y Junts estan perdiendo escaños a favor del PSOE, así que me resulta raro que sigan apoyando a Sanchez a cambio de perder más votos.
 
Por mucho que aguante, el voto util en el pais vasco para los votantes de PP y VOX, es BILDU... votais con el corazon y no con la cabeza... luego pasa lo que pasa...
 
Y dale.

Que el PNV no va a votar JAMAS lo mismo que BOCS.

Seria su tumba politica en Euskadi.

El PNV ya está en la tumba en PV. Ahora lo que tiene que pensar es cómo salir de ella.

Ya sé que el PSOE mindset es mucho más fuerte ahora que nunca, y más en PV y Cataluña. Pero si el PNV no vende algo a su electorado de derechas, lo va a perder. Si PNV y Bildu apoyan al PSOE conjuntamente, cualquier beneficio que extraigan se verá diluido.
 
BILDU blanqueado por suciatas y guarros se lleva más votos y escaños de los recoge nueces roto2

Magnifica gestión de los curas del pnv jojojojo
 
Ya lo veréis, el perro sánchez se va a marcar un megapacto BRVTAL Y A PELO con SUMAR+INDEPES+ETARRAS.

Lo de vox es un fracaso sin paliativos, y huele a que los 50 que sacó en 2019 es su techo.

Pero si Viruelo les toma el pelo a todos estos, no sé yo si van a ser tan membrillos de dejarse engañar de nuevo, quizá les convenga más que se repitan elecciones
 
Volver