*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

descarga (10).jpeg


Veniu veniu con la cartera llena
 
joróbate, amaVACAS

JAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAA
 
¿Has visto los resultados de la región?

Ostion de ERC, que se ha ido al PSOE.

Ligera bajada de Junts.

El PP ha pegado una subida, y no ligera. Algo inaudito en la región.

Al final os vais a encontrar que cuando se les ofrezca, no la van a querer.
Yo les ofrezco, me dan ardor de estomago, 40 votos a la morralla salen de ahí
 
Los votantes de ERC siguen siendo de ERC, lo que pasa que son mas listos que los del resto del pais. No han votado para que gane ERC, han votado para que no gane PP+VOX


¿Has visto los resultados de la región?

Ostion de ERC, que se ha ido al PSOE.

Ligera bajada de Junts.

El PP ha pegado una subida, y no ligera. Algo inaudito en la región.

Al final os vais a encontrar que cuando se les ofrezca, no la van a querer.
 
Escribía yo esto en mayo:

El próximo confinamiento lo gestionará Feijoo? Lo dudo.

Que no digo que no haya elecciones y las gane el PP, pero que Feijoo no va a gobernar. Los ciclos son de 7/8 años extractivo, que es el actual, y 7-8 años acumulativo. Aún faltan 3 o por ahí para el cambio de ciclo y que gobierne el PP.

Ha sido la reunión de Bilderberg la semana pasada y de políticos ha ido González Pons y el ministro de AAEE, ya ves. No parece que vayan a cambiar de actores, Sánchez lo hace a pedir de boca de los que le mandan.

De aquí:

Espero que a alguien le sirva para comprender de lo que sirven las elecciones. Hay que cumplir los ciclos. Quienes extraen la riqueza que generas con tu trabajo no dependen de tu voto. Acumulan y extraen. Una vez tras otra. Quedan aún unos tres años de PSOE.

Si España dura tanto, que lo dudo.
 





fecha del pronostico ==> 6 Jun 2023


A ver una cosa. En España el pucherazo ahora viene siendo mas un
"Cafe para todos" <--> en lugar de "uno partido roba a todos "


https://elecosinpasos.com/wp-content/uploads/2020/03/CafeParaTodosLogo.jpg
Primera versión del juego






O al menos esa esa la sensacion que me queda despues de ver los ultimso ciclos politicos

con la irrupcion de Podemos - Vox . Cs

es decir.

No es tanto que el PPSOE - Tezanos - nosequien del PEPE .. robe a todos los demas


lo digo por post como este y tantos otros




TODOS LOS PARTIDOS HAN SIDO TANGADOS EN ALGUN MOMENTO

Y TODOS HAN CALLADO Y HAN PUESTO EL CAZO PARA RECOGER LOS ESCAÑITOS QUE LES TENIAN ASIGNADO


POR ESO TODOS CALLAN
15127517328082.jpg



 
Deja de cogertela con papel de fumar. Ya me entiendes. Tú y todos.
A ver es que estás haciendo bloques que no son naturales.

Es el momento de vox de diferenciarse más porque les están haciendo la pinza, si la izquierda escondida de derecha les engaña en noviembre tienen 5 diputados.
 
Volver