Hilo oficial de la Investidura (o no) de Pedro Sánchez

Concuerda con mi opinión casi incluso en el orden.El chepas ha estado bien y muy coherente.

Abascal>Iglesias>Rivera>Casado>Sanchez.

Lo de Sanchez ha sido vergonzoso pero también es cierto que la postura respecto a Podemos es absurda ,incoherente y por tanto indefendible.Tiene un trabajo imposible.
 
Acabo de llegar a casa y lo he visto en el curro, aunque no entero. Mi percepción: Sánchez se ha meado en Iglesias y en los indepes. Me ha gustado, se ha mostrado firme y creo que ha ganado enteros con quien lo haya visto. Y parecía simple cuando lo cambiamos.
 
Concuerda con mi opinión casi incluso en el orden.El chepas ha estado bien y muy coherente.

Abascal>Iglesias>Rivera>Casado>Sanchez.

Lo de Sanchez ha sido vergonzoso pero también es cierto que la postura respecto a Podemos es absurda ,incoherente y por tanto indefendible.Tiene un trabajo imposible.



Iglesias>Abascal>Casado>Rivera>Sanchez.
 
Tranquilo que si todo eso pasa no hace falta Abascal para que el PSOE pierda la mitad de sus votos o mas.
Por suerte no va a pasar. Parece que algunos deseis que pase solo para tener razón y que saque mas votos la derecha.

Por cierto, la economía de Portugal va como un tiro y el propio FMI la pone como ejemplo mundial Qué hay detrás del éxito económico de Portugal que ha dejado al FMI con la 'boca abierta'

¿Que gobierno tiene Portugal desde hace 4 años?

El resultado no depende de la identidad política, sino de las políticas que se apliquen.

¿Tienes idea de la política que aplica Portugal? Déficit 0, rebajas fiscales a la implantación de empresas extranjeras. Atracción de inversiones. Bajadas de impuestos.

¿Esa es la política que va a aplicar Sánchez?
 
Traté de votar pero no me deja. Quizás sea porque mi IP es de fuera.

¿ Alguien más que no pueda votar ?
 
Tranquilo que si todo eso pasa no hace falta Abascal para que el PSOE pierda la mitad de sus votos o mas.
Por suerte no va a pasar. Parece que algunos deseis que pase solo para tener razón y que saque mas votos la derecha.

Por cierto, la economía de Portugal va como un tiro y el propio FMI la pone como ejemplo mundial Qué hay detrás del éxito económico de Portugal que ha dejado al FMI con la 'boca abierta'

¿Que gobierno tiene Portugal desde hace 4 años?

No importa el tonalidad político del gobierno, si no las políticas adoptadas.

Del artículo, y más abajo "El BOOM del turismo"


130218
 
No oigo a nadie de mi entorno hablar bien de Pedro, incluso mi suegro, pogre a tope este año a votado a los animalistas pa no votarle, además ves votaciones y encuestas salvo las de Tezanos y sólo hay una manera de explicar su resultado electoral.

Por cierto, en esta encuesta del mundo pueden saber quien vota que con la ley aquella que sacaron antes de las elecciones pa poder "espiar" a la gente con fines politicos electoralistas?.

Os deja votar?, yo iba a votar a Abascal y me dice que no, que hay un problema técnico
 
Buenoooo !!! si Sánchez espera aguantar 4 años oyendo chorreos como hoy , ya puede ir haciendo terapia zen .

Creo que ya se lo está pensando en quedarse en casa .

Por mucha ambición de poder que tenga tal como le ha dicho Abascal; "usted no tiene escrúpulos, sólo ambición por el poder".
Pues como digo, por mucha ambición de poder que le ciegue, yo creo que esta noche el Begoño le va a decir que si no será mejor ir pensando en alguna empresa de mudanza para llevarse el colchón. :p
 
Pero vd cree que no tengo otra cosa que hacer que perder el tiempo escuchando las memeces para consumo de idiotas que berrean los payasos del hemiciclo?.
Son todos unos HDGP, todos, empezando por el presidente de esa corte de vagos y maleantes que es el parlamento,pagados a precio de oro con lo que nos sablean a los de a pie y terminando con el último ujier.
 
Volver