HILO OFICIAL DE LA INVASION ALIENIGENA

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
y si un humano es "poseido" por aliens y nos hacen como en avatar?

Dónde se denuncia eso?
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.214
Lugar
España
Globos meteorológicos. Fin del hilo.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.034
Reputación
43.666
Yo una vez tuve una experiencia OVNI. Estaba en casa y una luz azul brutal arrasó la calle, como un fogonazo con un sonido como eléctrico. Según me asomé a la ventana ya no había nada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Globos meteorológicos. Fin del hilo.
Porque claro, las fuerzas aereas de GUSA canada china y la fruta uls son todas badulaques (bueno, las de la fruta uls si), y no tienen ni idea a la hora de reconocer un globo meteorologico como los que ya hay en vuelo todos los puñeteros dias del año y de los cuales ya estan hasta los narices de ver

Exactamente igual que aquel comandante español que estuvo persiguiendo un objeto durante horas a finales de los 70 y que en la comision de investigacion los del cesid le dijeron que era iluso y que se habia confundido viendo venus
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Yo una vez tuve una experiencia OVNI. Estaba en casa y una luz azul brutal arrasó la calle, como un fogonazo con un sonido como eléctrico. Según me asomé a la ventana ya no había nada.
-
s"2 .. esa luz era brutlal por qué motivo... era un azul extraño acaso? o era por lo intensa,.. o era un transformador electrico cercano...
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.034
Reputación
43.666
-
s"2 .. esa luz era brutlal por qué motivo... era un azul extraño acaso? o era por lo intensa,.. o era un transformador electrico cercano...
Porque era azul intenso, que hizo como un barrido por toda la calle. No sé qué es eso del transformador eléctrico ni si lo pudiera haber en mi calle, porque:

1677191766781.png


Pero fue demasiada intensidad de luz. Y un segundito.