*Tema mítico* : HILO OFICIAL DE LA INVASION ALIENIGENA

jorge.vallejo

אֲשֶׁר אֶהְיֶה‎‎
Desde
3 Ene 2022

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Lugar
Cádiz
y si un humano es "poseido" por aliens y nos hacen como en avatar?

Dónde se denuncia eso?

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Globos meteorológicos. Fin del hilo.

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Yo una vez tuve una experiencia OVNI. Estaba en casa y una luz azul brutal arrasó la calle, como un fogonazo con un sonido como eléctrico. Según me asomé a la ventana ya no había nada.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Globos meteorológicos. Fin del hilo.
Porque claro, las fuerzas aereas de GUSA canada china y la puta uls son todas subnormales (bueno, las de la puta uls si), y no tienen ni puta idea a la hora de reconocer un globo meteorologico como los que ya hay en vuelo todos los putos dias del año y de los cuales ya estan hasta los cojones de ver

Exactamente igual que aquel comandante español que estuvo persiguiendo un objeto durante horas a finales de los 70 y que en la comision de investigacion los del cesid le dijeron que era gilipollas y que se habia confundido viendo venus

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Yo una vez tuve una experiencia OVNI. Estaba en casa y una luz azul brutal arrasó la calle, como un fogonazo con un sonido como eléctrico. Según me asomé a la ventana ya no había nada.
-
s"2 .. esa luz era brutlal por qué motivo... era un azul extraño acaso? o era por lo intensa,.. o era un transformador electrico cercano...

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011