*Tema mítico* : Hilo oficial de Gordillo, el asalto al Mercadona, consecuencias y opiniones relativas a ello

Si se pincha sobre la imagen se abre una ventana/pestaña nueva y se lee perfectamente.
 
Cuando clickas sale lo de hot link. A ver si así:

215597_3432819948882_911451568_n.jpg
 
Eso me ha dejado croqui lol

Supongo que se refiere a que no hay secretaria, pero si hay secretario. La han cagado con este punto jaja

Naces más lelo y no naces. Todo Ayuntamiento tiene la obligación de tener un Secretario que siempre es un funcionario de carrera del Estado, es el fedatario del municipio, al igual que un interventor. Por favor, qué fauna más culta que corre por aquí!
 
Naces más lelo y no naces. Todo Ayuntamiento tiene la obligación de tener un Secretario que siempre es un funcionario de carrera del Estado, es el fedatario del municipio, al igual que un interventor. Por favor, qué fauna más culta que corre por aquí!

Tranquilito don talante. Encima que pongo un documento que favorece al gordillo y me lo pagais asi?? :D

Acabo de darme cuenta, y de hecho habia editado. Anda que no estoy harto de tener que lidiar con los secretarios municipales para cualquier tema y de esperar sus cafelitos.
 
¿Tenemos un moderador de guardia solo para fusionar hilos de Gordillo?

Er fusionaóh :roto2:
 
Volver