Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.882
Reputación
77.222
6k abajo en una sesión.
De todos modos parece una recogida masiva de beneficios o stop loss puestos al ATH.

Pasó algo parecido cuando llegó a 45k.

Con el panorama actual, parece que volverá a subir otra vez
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.219
Reputación
44.259
Lugar
Pineda de mar
6k abajo en una sesión.
De todos modos parece una recogida masiva de beneficios o stop loss puestos al ATH.

Pasó algo parecido cuando llegó a 45k.

Con el panorama actual, parece que volverá a subir otra vez
Yo estuve tentado de vender mismamente, pero me lo pensé y espero al halving.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.180
Reputación
40.201
Estaba escuchando el programa de radio de interhezconomía esta mañana y le pregunta la Charo presentadora por el Bitcoin a un experto (no sin antes mencionar que hay marejadilla y a FTX que es un asunto ya viejo) Pues va el "experto" y dice que es una burbuja, sin valor intrínseco, sin respaldo, que sirve a los criminales, que se puede perder mucho dinero, especulación, que no sirve para nada... Se ha quedado a gusto el zascandil.

Tremendísimo FUD. Está claro que no quieren que la gente compre ahora, es mejor dejarles la burbuja a los institucionales, claro que sí.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.882
Reputación
77.222
Estaba escuchando el programa de radio de interhezconomía esta mañana y le pregunta la Charo presentadora por el Bitcoin a un experto (no sin antes mencionar que hay marejadilla y a FTX que es un asunto ya viejo) Pues va el "experto" y dice que es una burbuja, sin valor intrínseco, sin respaldo, que sirve a los criminales, que se puede perder mucho dinero, especulación, que no sirve para nada... Se ha quedado a gusto el zascandil.

Tremendísimo FUD. Está claro que no quieren que la gente compre ahora, es mejor dejarles la burbuja a los institucionales, claro que sí.
Es el tipo de Ejjjperto que en pleno 2008 diría que en el inmobiliario de burbuja nada, que era un valor solidísimo, y que la banca española era a prueba de bombas. (unos meses más tarde reventó todo el inmobiliario con bajadas pronunciadas y no-mercado que duró años, muchos pepitos acabaron arruinados, y había que rescatar una caja cada semana).

Por cierto: tras el bajón de ayer, hoy parece que vuelve a la carga.
 

ivest2

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
948
Reputación
1.511
Hoy más que el Travolta os han hecho tras tras por atrás, payasos jajajajaja

A hacer cositas DURO Y A jorobaRSE CRIPTOMONGOS
Como bien ha dicho un forero, han sido recogidas automáticas masivas al llegar al ATH. De hecho a estas horas ya ha recuperado bastante de lo perdido.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.832
Reputación
3.694
creo que fueron 0.001 btc x cabeza... 63.29 $ o 58.35 €
La cerveza möet

Me alegro por el tio que hizo eso. Seguro tenía muchos y era un holder con narices.

Yo mine cuando estaba a 1€ pero los perdi todos. Y luego no tuve bemoles de meter hasta que ya superaba los 15k. Así que me faltan años... mis hijos haran uso de mis centimillos.
 

SargentPepper

Madmaxista
Desde
19 Jun 2015
Mensajes
474
Reputación
1.196
Estaba escuchando el programa de radio de interhezconomía esta mañana y le pregunta la Charo presentadora por el Bitcoin a un experto (no sin antes mencionar que hay marejadilla y a FTX que es un asunto ya viejo) Pues va el "experto" y dice que es una burbuja, sin valor intrínseco, sin respaldo, que sirve a los criminales, que se puede perder mucho dinero, especulación, que no sirve para nada... Se ha quedado a gusto el zascandil.

Tremendísimo FUD. Está claro que no quieren que la gente compre ahora, es mejor dejarles la burbuja a los institucionales, claro que sí.
No es que no quieran que la gente no compre porque sean malvados y quieran dejarselo a los institucionales, es que el periodista/economista/experto medio es 1) estulto y 2) soberbio como él solo. Entonces nunca van a escarmenar. Pero no lo hacen con mala fe, simplemente son bobos.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.650
Reputación
43.738
Lugar
Rheinland-Pfalz
Estaba escuchando el programa de radio de interhezconomía esta mañana y le pregunta la Charo presentadora por el Bitcoin a un experto (no sin antes mencionar que hay marejadilla y a FTX que es un asunto ya viejo) Pues va el "experto" y dice que es una burbuja, sin valor intrínseco, sin respaldo, que sirve a los criminales, que se puede perder mucho dinero, especulación, que no sirve para nada... Se ha quedado a gusto el zascandil.

Tremendísimo FUD. Está claro que no quieren que la gente compre ahora, es mejor dejarles la burbuja a los institucionales, claro que sí.
Habia un video de Seis mujeres sin piedad, de Intereconomía de 2017, y era la misma hez.

Se repiten como el ajo. Asi estamos.