Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Lamentablemente Su Excelencia el Sr. Calópez no presta la debida atención a nuestro humilde JILO, y creo que si cagamos uno nuevo, sobre todo en el principal, nos lo volverá a marginar durante meses. Yo no me arriesgo, pero si alguien se anima a abrir uno nuevo, tendrá mi zanx :)

-- EDIT --

Ah, supongo que te refieres a JILO para festejar el acontecimiento, no nuevo hilo oficial. Abridlo vosotros leñe, que tengo un par de empanadillas haciendo la mili en Móstoles :p
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Esto lei cuando conoci el foro allá por 2014... que a 300$ ya era tarde. 10 añitos han pasado.

roto2 roto2 roto2

A ver, es tarde para hacer un x200, pero para ganar a la inflacción, seguramente no sea tarde.
Bueno, recordemos momentos como la Alemania de la epoca de la guerra mundial quemando billetes para calentarse en invierno. ¿Cuanto se deprecio el valor? Eso significo que otras monedas/valores se apreciaron con respecto a el.
Esto quiere decir que quiza se pueda dar el caso de que otro x200 sea posible si el dolar y el euro se van a garete de forma similar a la moneda alemana en aquella epoca.
Nos parece ridiculo, pero la realidad es tozuda y nos pone en nuestro lugar con bastante dureza.
Quiza no sea tarde aun de que haga un x200... Yo particularmente no lo descarto.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.484
Reputación
23.453
Esto lei cuando conoci el foro allá por 2014... que a 300$ ya era tarde. 10 añitos han pasado.

roto2 roto2 roto2

A ver, es tarde para hacer un x200, pero para ganar a la inflacción, seguramente no sea tarde.
No estoy tan segura de que sea tarde para un x200. Total, 12 millones por BTC a largo plazo no me parece demasiado descabellado.
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Esto lei cuando conoci el foro allá por 2014... que a 300$ ya era tarde. 10 añitos han pasado.

roto2 roto2 roto2

A ver, es tarde para hacer un x200, pero para ganar a la inflacción, seguramente no sea tarde.
lo de la inflacion OK, pero yo me referia a poder soltar el remo con todo pagado y haciendo staking. Quien narices se puede ya permitir comprar un par de BTC y 10-20 ETH? muy pocos y la mayoria tuvo un margen de tiempo considerable para hacerlo y enves de eso se dedicaron a hechar pestes
 
Última edición:

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.015
Reputación
106.284
Lugar
Estepa Rusa
Sr. elemento Yo le invoco, a cuanto cree Ud. que se va el Bitcoin este año ? Los otros foreros también pueden opinar
En qué moneda?

al precio que quiera Blackrock
Algunos todavía no lo entendéis.
A btc le da igual lo que haga blackrock, que se elimine la minería en china, que se persiga el btc en Nigeria o que los nocoiners lloren desconsoladamente.

Todo esto es absolutamente indiferente para BTC.
Mientras haya demanda, seguirá subiendo exponencialmente.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.015
Reputación
106.284
Lugar
Estepa Rusa

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.648
Reputación
43.724
Lugar
Rheinland-Pfalz
lo de la inflacion OK, pero yo me referia a poder soltar el remo con todo pagado y haciendo staking. Quien narices se puede ya permitir comprar un par de BTC y 10-20 ETH? muy pocos y la mayoria tuvo un margen de tiempo considerable para hacerlo y enves de eso se dedicaron a hechar pestes
Pues lo que he dicho.

Cuando yo conoci el foro, un BTC valía unos 300$. Se podían comprar 20 (6.000$) en una inversión accesible. Si llega por ejemplo a 200.000$, se puede soltar el remo (4 millones).

Ahora alomejor te tienes que comprar 0.5 BTC (30.000$) y que llegue a valer 5 millones de $. Ya la inversión para soltar el remo no me parece tan accesible. Pero para batir la inflacción y proteger parte de tus ahorros, me sigue pareciendo una opción muy válida.

ETH quizá... yo lo conoci a 10$. Te comprabas 100 ETH y ahora mira. Pero claro, a toro pasado todos somos Manolete.