Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

SargentPepper

Madmaxista
Desde
19 Jun 2015
Mensajes
478
Reputación
1.209
Alguien ha quemado un millón de euros en la billetera Génesis? Sus entradas de blog coinciden con los post de satoshi,sus extensos conocimientos y proyectos giran entorno al tema. En el libro blanco, en ningún momento da lugar a pensar que se ha creado una reserva de valor o medio especulativo, se específica claramente que es un instrumento para pequeñas transacciones. Específicamente, pagos por usar internet sin tener que vender nuestros datos por usarlo, como hacemos ahora. Micropagos.
No me he leido el whitepaper pero lo de los micropagos me huele a una trola que tira para atrás. Se habla de p2p electronic cash system, estoy bastante seguro de que no dice nada de pequeñas transacciones. De hecho si que se que en el propio whitepaper lo compara con el oro (de ahí lo de "minar"), el oro es ampliamente conocido por usarse en pequeñas transacciones jeje.
 

therealpaco

Cuñado nija
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
773
Reputación
446
Tiene que pagar ya el juicio con el dinero de la Wallet de Satoshi y que se acabe ya esta tontería de mercado.
El problema esq aunque todo apunta a que el es satoshi, si gana el juicio bitcoin no podrá usar el nombre Bitcoin más, y echaría abajo el Ponzi, pues el siempre quiso crear un sistema de micro pagos y transacciones mundiales baratas y rápidas globales.
 

Nini Revolucionario

Cuñado nija
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
297
Reputación
197
El problema esq aunque todo apunta a que el es satoshi, si gana el juicio bitcoin no podrá usar el nombre Bitcoin más, y echaría abajo el Ponzi, pues el siempre quiso crear un sistema de micro pagos y transacciones mundiales baratas y rápidas globales.
Iría abajo el ponzi pero yo estaría en el nuevo ponzi, bsv...
 

therealpaco

Cuñado nija
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
773
Reputación
446
Iría abajo el ponzi pero yo estaría en el nuevo ponzi, bsv...
Crees que debemos meterle al Ponzi nuevo? Yo me creo que el tío es satoshi, y que es íntegro, y que lo hace pq realmente quiere crear un medio de pago global rápido y barato y no un Ponzi. Osea, es muy loable lo que defiende de hecho, pero se viene abajo el Ponzi tio
 

therealpaco

Cuñado nija
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
773
Reputación
446
Snifff ah al calor del Ponzi, un Ponzi para absorberlos a todos, un Ponzi eterno y sin fin. Os imagináis si el Ponzi de estabiliza en una cifra? Ya nadie meterá dinero para especular, solo habría millones de la droja, pq no hay guerras mundiales ni na y lo peor de todo esq no puedes pagar nada com bitcoin