Broootal28k ahora mismo.
Broootal28k ahora mismo.
Siento un rechazo visceral hacia esta persona en concreto y no se por qué, pero rara vez me equivoco en estas cosas. ¿Me podéis explicar cual es su línea?
Es que parece que tontadas las justasEsta vez parece que nadie quiere shitcoins...
Me temo que de darse las condiciones para que el tipo gane la apuesta no será gran cosa ser trillonario y el grueso de la población estaría con cartillas de racionamiento, sólo que en vez de vetustos troquelados sobre cartulinas habrán modernos códigos QR. Lo llamarán “plan de transición y resiliencia para un nuevo orden económico” o alguna pajada similar e instaurarán las CBDCs “perdonando nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores”. Y en esas, nos va a tocar ser los nuevos no vacunados del sistema financiero hasta que los acontecimientos nos den la razón.Parece que vamos a ser trillonarios:
---
@ransomraff por favor, chincheta al hilo y cerrar comentarios en el hilo anterior.
Ponme trescomo veis pillar 10 prestamos de 50mil cada una dejar 15 k o asi para laa cuotas de cada una y meter 350k a btc cuando baje a 12k,
cual es el problema si sabes que btc ira a cientos 200 k o mas?Ponme tres
¿Cuando baje a 12K? ¿qué te has fumado?como veis pillar 10 prestamos de 50mil cada una dejar 15 k o asi para laa cuotas de cada una y meter 350k a btc cuando baje a 12k,
El problema es este:cual es el problema si sabes que btc ira a cientos 200 k o mas?
¿Cuando baje a 12K? ¿qué te has fumado?
¿Cuando baje a 12K? ¿qué te has fumado?
espero que no penseis que el bear market ha acabado, los mercados van a caer un 50% casi y btc tambien, voy a btc mas que nadie, pero hay que ser realistaEl problema es este: