Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.820
Reputación
7.595
yo, ni idea de tirar líneas, pero diría que sigue en tendencia ascendente:

1710844629900.png

No os asfixieis , que no va a estar empalmado permanentemente.
 
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
221
Reputación
231
Lugar
Madrid
Yo vendí todo a los 72k y considero que quién no lo hizo la cago, ahora mismo semanalmente voy recomprando pero me huelo que volveremos a los 35k o 40k.
Lo más importante siempre en inversiones es ponerte límites.
No necesariamente es cagarla. Tú lo has hecho bien porque tenías marcada una cifra de venta y te has ceñido a tu plan. Pero para los que vamos más largos, vender para intentar comprar más abajo es un error porque abres la posibilidad de que rebote y tener que comprar más caro de a lo que vendiste. Eso sí sería una cagada.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.627
Reputación
17.014
Pero ya hace años que lo decía ya en el foro que a los 65k vendía y no sé porque me dio la pedrada de esperar un poco y acerté.
A ver yo no me he forrado ni nada de eso pero he pagado lo que me quedaba de hipoteca.
Por favor, explícanos si tenías declarado o no esas compras de Bitcoin y como has hecho para pasarlo al banco el jueves o viernes y hacer el pago antes de hoy martes...

... Te has guardado un poco de cash? Eres consciente de que la hacienda española te va a pedir un % de esas plusvalías?

Gracias y de nada.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.272
Reputación
44.405
Lugar
Pineda de mar
Por favor, explícanos si tenías declarado o no esas compras de Bitcoin y como has hecho para pasarlo al banco el jueves o viernes y hacer el pago antes de hoy martes...

... Te has guardado un poco de cash? Eres consciente de que la hacienda española te va a pedir un % de esas plusvalías?

Gracias y de nada.
Si, asumo el pago.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.627
Reputación
17.014
Este si que tiene montado un esquema ponzi en su "microestrategia" con las acciones que suben más que bitcoin cuando esté sube y esos bonos convertibles.

Eso sí, ayer 15% de bajada...

Cuando necesite liquidez venderá como un condenado, por mucho que haga entrevistas y vídeos diciendo una y otra vez que Bitcoin es el acero moderno.

Otro como Elon Musk, que sacó más dinero comprando y vendiendo BTCs que con las ventas de su empresa.

Vaya chiringos tienen montado esta gente. Jaja. Son trabajadores de las agencias. HooDL criptbro HODDL!