*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.482
Reputación
23.447
Creo que no sabes con quién estás hablando, pero tampoco necesito hacértelo comprender, de modo que sé feliz y piensa lo que quieras.
 

Rajoy

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
737
Reputación
1.831
Se os olvida que, aunque es muy difícil acabar con bitcoin, es muy fácil afectar a su cotización.
Occidente, donde vivimos la mayoría, está dominado por el globalismo y, como hemos visto con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, países muy diferentes y alejados actúan al unísono.
Una acción coordinada de la UE y EEUU contra bitcoin podría afectar brutalmente su cotización.
Ojo con los to the moon. Yo prefiero subidas progresivas mientras va aumentando la adopción.
 

Matrix pirate

Cuñado nija
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
78
Reputación
348
Han traducido el libro del individuo soberano al español, os lo dejo por aquí



Con una cita:

“Desde nuestro punto de vista, estás presenciando nada menos que el declive de la Edad Moderna. Es un desarrollo impulsado por una lógica despiadada pero oculta. Más de lo que comúnmente entendemos, el próximo milenio ya no será’moderno’. Decimos esto no para implicar que se enfrente a un futuro salvaje o atrasado, aunque eso es posible, sino para enfatizar que la etapa de la historia que ahora se abre será cualitativamente diferente de aquello en lo que naciste.
Se acerca algo nuevo. Así como las sociedades agrícolas diferían en especie de las bandas de caza y recolección, y las sociedades industriales diferían radicalmente de los sistemas agrícolas feudales o campesinos, el Nuevo Mundo por venir marcará un cambio radical de todo lo visto antes ”.

-“The Sovereign Individual”, página 53
Y un vídeo relacionado que postearon en el foro ayer

 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.744
Reputación
13.952
Nueva inyección de liquidez de la FED y de nuevo BTC y la bolsa subiendo como la espuma
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.171
Reputación
40.129
Más de 150.000 millones de dólares ha inyectado la FED en los bancos esta semana y los de JP Morgan dicen que harían falta 2.000.000 millones de dólares. De un palazo ya ha metido una salvajada de liquidez en el mercado, casi la mitad en un día de lo que habían estado retirando de 2022. Y coincidencia o no, pumpea fuerte el BTC. Todo esto con los tipos altos y la inflación desatada.

Si es cierto que Bitcoin se creo por culpa de la crisis de 2008, ahora ha llegado su momento de demostrar que sirve para proteger el valor. Hasta ahora lo ha hecho muy bien, vamos a ver si es un activo de riesgo como dicen muchos o es un activo refugio. Estamos en un año tremendamente interesante.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.482
Reputación
23.447
¿Se merece todo esto un nuevo JILO? Yo cro que sí:

 
Última edición: