*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.667
Reputación
4.626
Lo he escrito en otro hilo, pero lo repito por aqui.

Como era de esperar, el temita de blackrock esta removiendo las aguas.
Resulta que hoy se ha dado el momento en el que, si metemos en un saco todo el dinero que hay metido en todas las criptos del mercado, Bitcoin representa el 50%.
Es decir, la mitad del dinero en criptos es Bitcoin y la otra mitad es porqueria.
Y esta aumentando cuanto mas avanza el temita de blackrock.
Buena suerte pescando.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.667
Reputación
4.626
Empiezo a ver en webs de noticias que se hace eco de lo que ha sucedido hace unos dias.

Ya sabemos que los politicos se agarran a las modas, sin entenderlas ni pretenderlo.
Kennedy Jr., el que se presenta a las elecciones de gUSAnolandia, declara que las CBDC son instrumentos de control y que se presenta partidario de bitcoin y que sus politicas van a estar orientadas a favorecer bitcoin.

Este jambo no sabe ni por donde le da el aire, pero lo realmente importante es que un politico fuera de El Salvador empiece a posicionarse a favor del bitcoin, sin importar si es por conocimiento o moda.
Esto puede hacerse bola de nieve a no mucho tardar.

Un ejemplo por aqui:
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.292
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Para el uso cotidiano creo que al usuario medio le gustará mas las CBDCs con la garantía del estado. Ahí está la adopción. Las ventajas del Bitcoin se descubrirán después.
Interesante!
Lo he traido aquí porque la respuesta creo que es más adecuada de este hilo.

Puedes ampliar un poco la segunda parte: "Las ventajas del Bitcoin se descubrirán después"

Por después creo que te refieres después de la adopción masiva de ese instrumento apoyado por el sistema, seguramente sin autocustodia. Es decir, una vez la gran masa esté utilizando algún sistema que no será BTC, ¿entonces es cuando se descubrirán las ventajas de Bitcoin?
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.760
Reputación
14.012
Yo dudo que haya adopción masiva a largo plazo, o al menos no creo que yo lo viva en mi vida. Lo vivirán otras generaciones. Pero tengo la convicción y seguridad de seguir acumulando de vez en cuando para el posible futuro distópico de liberticidios y CBCD que preparan los gobiernos del mundo.
 

txapiss

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
1.042
Reputación
802
Lo he escrito en otro hilo, pero lo repito por aqui.

Como era de esperar, el temita de blackrock esta removiendo las aguas.
Resulta que hoy se ha dado el momento en el que, si metemos en un saco todo el dinero que hay metido en todas las criptos del mercado, Bitcoin representa el 50%.
Es decir, la mitad del dinero en criptos es Bitcoin y la otra mitad es porqueria.
Y esta aumentando cuanto mas avanza el temita de blackrock.
Buena suerte pescando.
Interesante
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.716
Reputación
1.023
Parece ser qué la única moneda qué va a salir para adelante va a ser Monero, Nano, Bitcoin. Bitcoin Cash. Yo lo único qué pienso es que debería de haber más monedas preminadas, qué fueran privadas, fungibles.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Parece ser qué la única moneda qué va a salir para adelante va a ser Monero, Nano, Bitcoin. Bitcoin Cash. Yo lo único qué pienso es que debería de haber más monedas preminadas, qué fueran privadas, fungibles.
Ganamos?

Enviado desde mi moto g22 mediante Tapatalk
XRP es la primera que gana claridad regulatoria, y esto puede que favorezca a algunas ALTs en situación similar Ripple gana batalla contra la SEC tras fallo del tribunal: "XRP no es un valor" - DiarioBitcoin
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988


RPX es lo mismo que todas las shits, perdidas brutales contra BTC.
Las pérdidas dependerán del momento de entrada y salida y no de si estamos hablando de RXP o de PP

Lo que nos aporta la victoria de XRP es que crea un nuevo paradigma para muchas criptos. Claridad regulatoria para lo que se consideraban Securities. Y es previsible que eso se pueda traducir en beneficios (brutales o no , ya veremos). Pero recordemos que las ALTs ( o la mayoría ) aún no han pasado por la onda 3, mientras que BTC si lo hizo (y bien)
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.667
Reputación
4.626
Toda cripto que tenga detras alguien que la maneje y controle es shitcoin.
Solo hay una cripto que no tiene a nadie detras: Bitcoin.
Pero nunca se terminaran de enterar los incautos.
Desplumese.
Arruinese.
Derroyase.
Por badulaques.