*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
¿Pueden comprarse bitcoins a través de bitrefill o sólo se pueden vender a cambio de tarjetas regalo?
Yo la forma de comprar Bitcoins que encontré al margen de exchanges, fue purse.io


Alguien sube su lista de deseos de Amazon, tú se lo compras, él te envía BTC, y ahí se acaba la cosa.
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
Yo la forma de comprar Bitcoins que encontré al margen de exchanges, fue purse.io


Alguien sube su lista de deseos de Amazon, tú se lo compras, él te envía BTC, y ahí se acaba la cosa.

Hay una cosilla que quiero comprar y cuyo precio en amazon es de 329€ pero está en oferta por 299€.
He puetso la url en purse.io y me dice que me cuesta 175$

¿esto es normal?

EDITO: He hecho el pedido en purse, y a los 175$ se les ha añadido la comisión de purse y las feed, o sea, 192$ en total. Ahora creo que falta que algún otrro usuario (si es que lo entendido bien) haga la compra y, creo que es purse quien lo envía.

No se, demasiado bonito para ser cierto. Aunque lo de comprar los btc a 50$ también lo era :D
 
Última edición:

|SNaKe|

Himbersor
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
687
Reputación
2.883
Hay una cosilla que quiero comprar y cuyo precio en amazon es de 329€ pero está en oferta por 299€.
He puetso la url en purse.io y me dice que me cuesta 175$

¿esto es normal?

EDITO: HE hehco el pedido, y a los 175$ se les ha añadido la comisión de purse y las feed, o sea, 192€ en total. Ahora creo que falta que algún otrro usuario (si es que lo entendido bien) haga la compra y, creo que es purse quien lo envía.

No se, demasiado bonito para ser cierto. Aunque lo de comprar los btc a 50$ también lo era :D
Lo vas a comprar en eeuu, suerte con aduanas
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Hay una cosilla que quiero comprar y cuyo precio en amazon es de 329€ pero está en oferta por 299€.
He puetso la url en purse.io y me dice que me cuesta 175$

¿esto es normal?
Para que la gente lo use han de poner un caramelito, en este caso el que quiere comprar un producto de amazon obtiene un suculento descuento y el que obtiene BTC lo hace sin KYC y sin límites de retirada, al menos así era hace unos años cuando lo usé. De todas formas acabo de entrar y veo que la mayoría de productos llevan un premium en el precio con BTC del 20% para arriba, una barbaridad. Para eso mejor te metes en Bisq.
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
Lo vas a comprar en eeuu, suerte con aduanas
Hace poco compré en USA unas válvulas para el amplificador y me cobraron 8€ de aduanas, sobre unos 60$ que costaron las válvulas. Si el porcentaje es similar merece la pena. En todo caso sirve para saciar mi curiosidad :D