Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Klapaucius

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Es que eso viene a demostrar que nada tiene que ver potencia de cálculo utilizada y descentralización... Porque puedes tener más potencia de cálculo en menos manos. Bitcoin a medida que los equipos se vuelven más caros, los países donde resulta rentable minar son menos, tiende precisamente a centralizarse en un holding empresarial que controle el minado... Se puede tener más descentralización con 10000 frikis en sus casas minando y utilizando menor potencia computacional.

* Vamos, que el bitcoin más descentralizado fue cuando Perico de los palotes podía minar en su casa, no ahora :-D...

Los mineros por otro lado ni son maximalistas de btc ni historias, únicamente buscan la mayor cantidad de beneficios y si no sale cuento apagan todo... Bitcoin en sí les da exactamente igual.
Yo opinaba lo mismo pero resulta que la dificultad de minado baja cuando hay menos mineros. Así que nunca ocurrirá que solo un conglomerado de empresas monopolicen el minado.

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
No sé si os acordáis, pero en julio bajó también a niveles peligrosos, 29k, y justo cuando iba a meterle todo lo gordo con los pocos € que me quedan en el banco, se puso a subir y subir hasta llegar a 70k. Veremos si ahora baja lo suficiente y veremos también si tengo huevos a meterme, porque depender únicamente de bitrefill no me hace mucha gracia, pero tener el dinero en el banco tampoco es que me haga mucha.

Crypto Exotic

Forero Paco Demier
Desde
2 Ene 2022
Un pequeño tributo a markkus, gran forero y mejor persona

Aprovecho también para recoger mi owned por el pico del bull run en oct-nov que no sucedió y para dejar un vídeo interesante con una vision peculiar de lo que está pasando:

Todo esto está muy relacionado con un libro mítico llamado el individuo soberano. Tiene mucho que ver con el holder, el purasangre, el nomadismo digital, el transmundismo (que no transhumanismo), ecoaldeas, ciudadelas, etc..y en definitiva la nueva cultura global

Ver archivo adjunto 888120

Os dejo por aquí otro par de vídeos del chaval

Y aprovechar también para desearos a todos felices navidades y feliz fin de año. Y que si no pudo ser en 2021, entonces que sea en 2022 el momento del gran tudamún

Nos vemos en la ciudadela
Sí yo también he ido a algún país caribeño, pero ahí faltan putas y Lambos. Ese video lo puede hacer un cajero del Mercadona

Última edición:

Crypto Exotic

Forero Paco Demier
Desde
2 Ene 2022
A ver esos millonarios del BTC que nos enseñen sus chortinas, sus cochazos y las mansiones a pie de playa con infinity pool...

Desde
27 May 2012
Yo opinaba lo mismo pero resulta que la dificultad de minado baja cuando hay menos mineros. Así que nunca ocurrirá que solo un conglomerado de empresas monopolicen el minado.
Si ya sucede, si tú quieres minar en tu casa no existe la posibilidad real... Tú podías minar cuando estaban los 10000 frikis en sus casas, en el momento que hay empresas con equipos mineros más potentes y cantidad de equipos, tú estás directamente fuera de la minería te pongas como te pongas... Aunque ahora "caiga la minería" tú nunca pasas a tener la posibilidad real de minar... Esto como mucho afectará a grandes empresas que compiten en la minería y pueden permitirse apagar equipos y volver a encenderlos o colocarlos en otras partes del mundo... En el momento que hay una empresa con esa infraestructura tú estás automáticamente fuera del mercado de la minería, porque esa empresa se puede permitir gastos y plazos que para ti son imposibles.

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
No sé si os acordáis, pero en julio bajó también a niveles peligrosos, 29k, y justo cuando iba a meterle todo lo gordo con los pocos € que me quedan en el banco, se puso a subir y subir hasta llegar a 70k. Veremos si ahora baja lo suficiente y veremos también si tengo huevos a meterme, porque depender únicamente de bitrefill no me hace mucha gracia, pero tener el dinero en el banco tampoco es que me haga mucha.
¿Qué comisiones te clava bitrefill?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info