*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.675
Reputación
43.823
Lugar
Rheinland-Pfalz
Técnicamente puedes seguir todo el rastro de los BTC desde una dirección dada, lo que pasa que en el momento que salen del exchange la cosa es mucho más difusa.

De hecho los puedes mandar, por dar un ejemplo, a una plataforma de juegos de estas que están surgiendo ahora, y alomejor al solicitar el pago, los BTC vienen de otra dirección que no es la tuya del depósito. En un monedero Electrum creo que tienes varias direcciones, entonces al final, si huyes un poco de la basicada, es muy complicado seguir el rastro.

De todas formas si esta ralea te coge y te "tortura"... anda que en el pasado no hubo reos que acabaron "confesando" que habían sido ellos simplemente para que los matasen y dejar de sufrir. roto2 Parece un poco de película. A este tio le cogieron porque en el fondo creó una plataforma importante, no es un anónimo random como el burbujo medio que tiene sus BTC guardados y alomejor solo lo saben sus allegados.
 

farang

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
188
Reputación
198
Para eso atracar necesitan varios datos, si tiene btc, que cantidad exacta tiene, donde vive, etc.

Y ademas, la gente que tiene millones en btc, yo creo que todos todos habran pensado de dejarse una billetera aparte con una cantidad asumible a perder en caso de atraco.

Yo a los que me conocen les tendré que decir que ahora dentro de poco lo voy a vender casi todo para gastarmelo en asia. Así cuando btc valga varios millones "tengo 0,1 btc" (todo el mundo pregunta cuanto tienes).
Me fastidia porque soy una persona a la que le gusta mucho lucir del dinero que ha conseguido, y mas de esta forma que tiene mérito, sobretodo delante de conocidos que la mayoria son gente de izquierdas.
 
Última edición:

farang

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
188
Reputación
198
Tema aparte, el modo cohete es muy probable que empiece a arrancar entre hoy dia 4 y mañana. Los 350k los veo para finales de este mes, o antes del 15 del siguiente como muy tarde.
 

Cetero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.128
Reputación
1.473
Lugar
Zona Zero

Tened cuidado y no le digáis a nadie que tenéis bitcoños.

Parece que al final no está tan claro
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.652
Para eso atracar necesitan varios datos, si tiene btc, que cantidad exacta tiene, donde vive, etc.

Y ademas, la gente que tiene millones en btc, yo creo que todos todos habran pensado de dejarse una billetera aparte con una cantidad asumible a perder en caso de atraco.

Yo a los que me conocen les tendré que decir que ahora dentro de poco lo voy a vender casi todo para gastarmelo en asia. Así cuando btc valga varios millones "tengo 0,1 btc" (todo el mundo pregunta cuanto tienes).
Me fastidia porque soy una persona a la que le gusta mucho lucir del dinero que ha conseguido, y mas de esta forma que tiene mérito, sobretodo delante de conocidos que la mayoria son gente de izquierdas.
Vender todo? No dijiste una parte? Que sentido tiene vender todo?
 

farang

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
188
Reputación
198
Vender todo? No dijiste una parte? Que sentido tiene vender todo?
Si, solo una parte. Pero a los conocidos que saben quien eres y donde vives se les dice que has vendido casi todo, y despues de 4 años cuando vuelva a haber otra fiesta y seas ya bastante rico les recuerdas que vendiste hace tiempo y te lo has estado fundiendo todo en viajes y señoritas. Aunque sean amigos de confianza y familiares, que si es mucha pasta la gente va corriendo la voz de unos a otros.