*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
No hablo solo del precio, años atrás la cosa estaba entretenidísima con las guerras de Jihan Wu contra los segwiteros, Roger Ver, Craight Right diciendo que es Satoshi, los locos meses de los hardforks, avances brutales como Taproot, etc. Ahora no hay nada de eso, no se puede hablar de nada porque no ocurre nada.
A ver, yo entiendo que uno quiere una vida llena de aventuras y tal para contársela a los nietos, pero también hay que aceptar que hay momentos planos y que la vida no es memorable el 100% del tiempo.

Este año es bastante irrelevante en comparación a 2021. Aun asi una estabilidad sostenida en 20-25k es bastante interesante. Esto antes era 4-5k.

De lo poco que me creo del BTC como "predecible" es del ciclo de los 4 años. Y eso tiene su orgasmo y su siesta.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.716
Reputación
1.023
Cuándo dejo mís Bitcoins en la wallet, la ff hace una oomm. No puedo holdear... me hace dañe ese dinero informático.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.716
Reputación
1.023
Me imagino una moneda, la cual cuente con la aprobación de la otra persona con la cuál vas a comerciar..Y que dea por letras o palabras, 15 s, 20 lsa o lse. Y se cambien por 50 iiii o cosas así. Un mercado de las palabras.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.489
Reputación
23.510
Última edición:

Leo Viridis

♃♒
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
351
Reputación
1.066

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Subidón de casi el 10% en dos días. Ballenas comprando a saco?
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.229
Reputación
40.354
Subidón de casi el 10% en dos días. Ballenas comprando a saco?
Poca oferta quedaba ya por salir al mercado, han intentado sacudir el precio pero apenas quedan simples dispuestos a regalar los BTC, así que ahora tira para arriba. Estaba muy sobrevendida con divergencias alcistas muy grandes y con todos los indicadores que sigo dando compra descarada, especialmente el hashribbons, vamos a ver qué pasa estos meses. De todos modos pienso que 2024 será el año donde meta otro acelerón brutal al alza.