*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.716
Reputación
1.023
Quiero que él Bitcoin se pueda hacer ya moneda. Que se pueda pasar de una persona a otra persona ^^ pero a cambio de otro Bitcoin, no € p $. Qué son muy caros. Ile eld esti esti. Soy yo, la hermanad de Anónimo, y la lsei no hace lsti hace lsueioeoeoeoe, porque la condensación simbólica, es tal que cuándo nos referimos a algo, esto queda obsoleto, por los aliens, que usan más material, simbólico. Entonces, qué se ha de hacer. COMUNICARNOS CON MÁS SÍMBOLOS, LOS DE ELE ESE TE EI. Lstei. O sino, los verdaderos. Que es una palabra, que me hace daño. Entonces los símbolos lsji. Si yo hago lsti y luego tú me haces lsitale yo, tengo que hacer. Ajj. Na, esto es, algo que, yo no quería que sucediese. Porque, yo hago agést, no lsitale. Entonces, podías haberte. Eso. Pero a ti, no a mí. Era tú percepción.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Nadie tiene ni idea de los tiempos de mercado, pero muchos, incluso maximalistas se atreven a augurar que vienen un par de años de espera antes de nuevo ATH



La cuestión es que durante la fase de hibernación pueden venir mayores caídas del cryptomercado, regulaciones de las crypto, iso20022, caída en el olvido de muchos tokens, CBDCs, integraciones con bancos.
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Nadie tiene ni idea de los tiempos de mercado, pero muchos, incluso maximalistas se atreven a augurar que vienen un par de años de espera antes de nuevo ATH



La cuestión es que durante la fase de hibernación pueden venir mayores caídas del cryptomercado, regulaciones de las crypto, iso20022, caída en el olvido de muchos tokens, CBDCs, integraciones con bancos.
Es el fanegas de Bitboy, uno de los mayores estafadores en el mundillo.

¿A quién le importa su opinión?

Sobre todo porque no hace que regurgitar la gráfica del precio del bitcoin respecto a los halvings. Aquí la tienes si te interesa:

FW9Te9faMAAT1yF.jpg
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.716
Reputación
1.023
Si compramos por 10€ 1.000.000 de monedes, y una criptomoneda. Las repartimos no... pero es lo que hay de momento, deberían de ser todo cheques o créditos, y luego, empezamos a recibir, 10 por algo imporante, 9, 100, 200. 10.000. Y comerciamos en basu a eso, en vez de pasar a euros cómo mierdones, para ganar dineri de hez. Eso, qué, ¿no sería mejor?
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Bitcoin es aburridísimo el 98% del tiempo.
No hablo solo del precio, años atrás la cosa estaba entretenidísima con las guerras de Jihan Wu contra los segwiteros, Roger Ver, Craight Right diciendo que es Satoshi, los locos meses de los hardforks, avances brutales como Taproot, etc. Ahora no hay nada de eso, no se puede hablar de nada porque no ocurre nada.