*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.628
En España desde luego, pero no es en España, aquí ni loco. Estoy intentando vender el último ladrillo que me queda en Cádiz.
Yo vendí todo el ladrillo que tenía el jueves pasado y me quedé más a gusto que un lgtb con lombrices.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.080
Reputación
18.518
Yo me tengo que esperar a la próxima burbuja para poder soltar lastre U_U
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Alguna noticia o solo que tenemos que recuperar el ritmo perdido?

Taptap
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Para flipar. ....

Hoy han hecho pruebas con Whirlpool con la cartera samourai.

Tu lanzas un pago con la opción activada, pasas tus UTXO a una especie de "cola de espera" cuando entran más UTXO se generan las transacciones mezclando los UTXO de diferentes orígenes. Todo descentralizado, sin exponer claves privadas.

Más información del protocolo: GitHub - Samourai-Wallet/Whirlpool: The Bitcoin Anonymity Framework

Pego parte: "ZeroLink presents a wallet privacy framework coupled with Chaumian CoinJoin, which was first introduced in 2013 by Gregory Maxwell. A mixing round runs within seconds, its anonymity set can go beyond a single CoinJoin transaction's if needed, and its DoS resilience presumes a transaction fee environment above $1 Bitcoin.

Hopefully, ZeroLink will enable the usage of Bitcoin in a fully anonymous way for the first time."

Twitter
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.628
Para flipar. ....

Hoy han hecho pruebas con Whirlpool con la cartera samourai.

Tu lanzas un pago con la opción activada, pasas tus UTXO a una especie de "cola de espera" cuando entran más UTXO se generan las transacciones mezclando los UTXO de diferentes orígenes. Todo descentralizado, sin exponer claves privadas.

Más información del protocolo: GitHub - Samourai-Wallet/Whirlpool: The Bitcoin Anonymity Framework

Pego parte: "ZeroLink presents a wallet privacy framework coupled with Chaumian CoinJoin, which was first introduced in 2013 by Gregory Maxwell. A mixing round runs within seconds, its anonymity set can go beyond a single CoinJoin transaction's if needed, and its DoS resilience presumes a transaction fee environment above $1 Bitcoin.

Hopefully, ZeroLink will enable the usage of Bitcoin in a fully anonymous way for the first time."

Twitter
Interesante. No sabía que habían metido una función tan útil en la samurai wallet. Tendré que probarlo a ver.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Es una frutada que no esté para iOS el Samourai Wallet... :´(
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
¿PERO NO SE HABÍA MUERTO EL BITCOIN YA????

¿Ca pasao?
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo