*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Pues honestamente, si baja algo más de esos 10.000$, lo mismo me planteo meter algo más de FIAT, que es algo que no tenía yo como opción prioritaria. Porque la sensación es que con el caudal que había entrado a criptolandia... ¿no va a volver nunca? Me cuesta creérmelo.

Lo de estos 3 meses es para hacer un buen análisis.

Si, si tu sigue metiendo fiat. Hace falta, gracias.
 
En Kraken han dado Stellar Lumens si se tenían BTCs (Hace unos meses), aunque aun no están disponibles para operar con ellos.

Mega pánico, buf, terrible terrible... fijaros que ahora que baja, casi prefiero que baje más de los 10.000$, e incluso de los 8.000$. Si se pueden conseguir más BTCs y alguna otra cripto a precios asequibles, no creo que vaya a desaprovechar la oportunidad.

Y si se va a niveles de 2014, pues nada chicos, aquí uno lucha y muere con sus ideas.
 
¿Cuándo cierran los futuros?

Por otra parte, creo que a las criptomonedas les viene bien pegarse una buena castaña en valoración que aleje a las masas ambiciosas durante un tiempo y les permita ir solucionando con menos presión el problema más importante que existe ahora mismo, que es el de la escabilidad, especialmente a BTC
 
En Kraken han dado Stellar Lumens si se tenían BTCs (Hace unos meses), aunque aun no están disponibles para operar con ellos.

Mega pánico, buf, terrible terrible... fijaros que ahora que baja, casi prefiero que baje más de los 10.000$, e incluso de los 8.000$. Si se pueden conseguir más BTCs y alguna otra cripto a precios asequibles, no creo que vaya a desaprovechar la oportunidad.

Y si se va a niveles de 2014, pues nada chicos, aquí uno lucha y muere con sus ideas.

Cuando compraste tus BTCs? Realmente crees que subiran de nuevo?(como en años anteriores...)
 
Cuando compraste tus BTCs? Realmente crees que subiran de nuevo?(como en años anteriores...)
Yo espero que con la subida de tipos, y la desaceleración de la máquina de Draghy quiebren empresas, haya pánico, y suba el btc.
 
Que catastrofistas sois. Esta solo es otra de las cienes y cienes de veces que han dado por muerto al bitcoin.

En unas semanas estamos de nuevo en maximos.
 
DTsDYs8WkAAHz6A
 
No sé, a mi me parece que esto es como el black friday, que suben los precios para luego decir que están rebajados...

El nivel de precios está igual que hace un mes...
 
Aqui te dejo un hilo donde se desmonta el mito de la tulipmanía.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...977608-no-hubo-realidad-fiebre-tulipanes.html

Es un placer

Ya me lo has dicho antes varias veces, pero perdona que no le preste demasiada atención a esa divagación, siempre se ha dicho que el malo se muestra en los detalles..... :pienso:


ah, y tienes que aprender a enlazar los hilos internos de burbuja.info correctamente, que en el tuyo siempre sale el "error 404" yo te lo pongo por aquí..... ;)


No hubo en realidad una fiebre por los tulipanes
 
Una vez más se repite la tendencia, muchas subidas de criptos a lo loco mientras el bitcoin anda lateral unas semanas, de repente panic sell y muchas gacelillas desplumadas dado que cuando el bitcoin cae las criptos lo hacen en mayor medida.

No es por ser ventajista, pero con la subida tan bestia de los últimos meses era bastante probable que el bitcoin cayese fuerte en un momento dado. No ha sido la primera vez ni será la última y los que ya llevamos un tiempo en esto sabemos aquellos de que hemos muerto miles de veces y seguimos alcistas. Lo mejor de todo es que momentos como estos son grandes ocasiones para acumular más bitcoins a cuenta de las gacelillas temerosas.

Durante las últimas semanas, desde la caída de máximos de bitcoin he estado tradeando algunas criptos con el único fin de incrementar bitcoins a corto-medio plazo. No me ha ido mal, con Ethereum y PIVX he triplicado la inversión, con NEO duplicado y con Waves y Monero he perdido ligeramente. Resultado, un mayor número de bitcoins en cartera que holdear a largo plazo.

Una vez roto el doble suelo que podría haberse formado en 11700, este rebote momentáneo me resulta engañoso y me huele que vamos a perder los 10000 e incluso los 9000 para hacer sangre de verdad y ver un rebote más fuerte. ¿Cómo lo veis?
 
Última edición:
Volver