Hilo oficial de banderas de ESPAÑA

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.285
Reputación
23.515


2010
 
Última edición:

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
cachopo, un muy de derechas estropeado por el sol...
Disculpeme mi ultranza, pero se es muy de derechas por poner una broma sobre los colores de la bandera independentista catalana, si es que es esa... Me parece que el muy de derechas e intrasingente es usted, que ni capaz de aceptar una broma puede.... todas las banderas españolas son validas, y la suya no es mas que la bandera independentista de una comunidad autonoma de españa, tan valida como representante española como la de la republica, que tambien representa a españa....

Aunque comprobando lo radical que es, que tan rapidamente de las teclas de su ordenador saca la palabra muy de derechas, por una simple broma sobre la decoloracion por el sol de su amada bandera, permitame decirle:

Comentario patrocinado por : "Sin Animo de lucro" y "Sin Acritud": El muy de derechas es usted, pero bien dicho "FASCISTA INDEPENDETISTA DEL PAIS CATALAN!" no se vaya usted a sentir mas ofendido todavia.....
 

follettortuga

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
113
Reputación
79
Disculpeme mi ultranza, pero se es muy de derechas por poner una broma sobre los colores de la bandera independentista catalana, si es que es esa... Me parece que el muy de derechas e intrasingente es usted, que ni capaz de aceptar una broma puede.... todas las banderas españolas son validas, y la suya no es mas que la bandera independentista de una comunidad autonoma de españa, tan valida como representante española como la de la republica, que tambien representa a españa....

Aunque comprobando lo radical que es, que tan rapidamente de las teclas de su ordenador saca la palabra muy de derechas, por una simple broma sobre la decoloracion por el sol de su amada bandera, permitame decirle:

Comentario patrocinado por : "Sin Animo de lucro" y "Sin Acritud": El muy de derechas es usted, pero bien dicho "FASCISTA INDEPENDETISTA DEL PAIS CATALAN!" no se vaya usted a sentir mas ofendido todavia.....

1.ya lo he borrado,tienes razón,no se puede ir por el mundo llamando muy de derechas a la gente sin conocerla.o:)

2. yo no voy por ahí riendome de las banderas de los demas,respeto la bandera española pero no la siento como mia.

3. en este foro hay personas (solo algunas), que a cualquier catalan que dice lo que siente por su nación o simplemente, como mi caso,pone su bandera, rapidamente se le ataca (para luego decir que es una simple broma)

4. si yo digiera que la bandera española, que ha puesto cualquier compañero de este foro, parece la bandera de cualquier republica bananera, se liaria un pollo de la leche.:roto2:

5. si defender mi bandera es ser un fascista independentista, pues lo soy.

Mil disculpas pero es lo que siento.