Hilo oficial de banderas de ESPAÑA

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
7.138
Reputación
12.741
Ncht!, lo que ha dado España al mundo...Todavía me conmuevo cuando leí a un praguayo (para qué?, paraguayo) rezar al niñito Jesús para que la albirroja ganara a los rasistas españoles. :´(


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sR8I1nicYWo&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sR8I1nicYWo&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
1.ya lo he borrado,tienes razón,no se puede ir por el mundo llamando muy de derechas a la gente sin conocerla.o:)

2. yo no voy por ahí riendome de las banderas de los demas,respeto la bandera española pero no la siento como mia.

3. en este foro hay personas (solo algunas), que a cualquier catalan que dice lo que siente por su nación o simplemente, como mi caso,pone su bandera, rapidamente se le ataca (para luego decir que es una simple broma)

4. si yo digiera que la bandera española, que ha puesto cualquier compañero de este foro, parece la bandera de cualquier republica bananera, se liaria un pollo de la leche.:roto2:

5. si defender mi bandera es ser un fascista independentista, pues lo soy.

Mil disculpas pero es lo que siento.
Acepto sus disculpas, nadie le niega su derecho a la autodeterminacion, a postear la bandera que usted quiera o desee defender, de la misma manera que tiene que aceptar, que exista gente que le guste la bandera española, y que no signifique por eso que sea ultraderechista y quiera una españa indivisible...

Meter a todos en el mismo saco, no es de democratas verdaderos, que sean capaces de respetar los derechos de los demas...

Que cuatro cabezas huecas les siente mal que bromen con la bandera española le deberia traer al pario, pues sino usted se puede convertir en uno de ellos, pero por amor a su bandera, y perdera toda la razon en sus palabras, al convertirse en otro cabeza hueca mas.....

PD.- atendiendo a su indicacion de bromas, yo tengo la bandera española puesta en un poste en mi casa ondeando con la europea y la berciana, tengo un amigo republicano, y cada dos por tres cambia mi bandera MONARQUICA que no FASCISTA por su amada bandera REPUBLICANA, lo voy a dar de baja de la suscripción de la vida, insultar.... para nada, me tomo unas cervecitas, bromeamos, le pego una banderita con el toro en el coche, y si alguna vez vivo en una republica, o en una España sin Cataluña, Pais Vasco, Navarra, Etc... me entristecere sobremanera, pero mi vida no variara, e intentare defender mis ideas desde el respeto hacia el otro y sus libertades, y lucharia por volver a conseguir lo que mi forma de pensar cree que es lo mejor, pero comprendiendo que el respeto hacia los demas y sus libertades, es el camino correcto, no deseo que mis nietos tenga que pronunciar las mismas palabras que yo a veces pronuncio, por no haber aprendido de nuestros errores del pasado.