Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Jugada maestra de Doc Viruelo: la manifa del 6 para echarle va a ser un rotundo fracaso porque piensa largarse antes.

A mamarla, fachistas!
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Inda es tan marrullero y da repelúsnte que hasta cuando se acerca a un tema serio lo hace parecer de coña y la gente pasa a tomárselo como una de sus obsesiones gansas.

No sé, yo creo que hasta le hace un favor a Pdr Snchz de un modo muy retorcido...
Que te calles puñetero estulto. Cuando malo a cifuentes no decías lo mismo. augusto hdlgp

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

promocerdo

Baneado
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
2.721
Reputación
3.467
El PP apoya el veto de Sánchez a la ley que obliga a publicar los trabajos de fin de máster



El PP apoya el veto de Sánchez a la ley que obliga a publicar los trabajos de fin de máster


Ciudadanos pedirá una reconsideración y baraja volver a registrar su proposición de ley sobre la transparencia en la Universidad. Podemos vota en contra del veto

Fotografía facilitada por el Partido Popular de la reunión del Comite de Dirección del PP, presidido por Pablo Casado hoy en la sede de Génova.
Fotografía facilitada por el Partido Popular de la reunión del Comite de Dirección del PP, presidido por Pablo Casado hoy en la sede de Génova. EFE
JORGE SÁINZ
PERFILEMAILTWITTER
Compartir en Meneame
Enviar por email
Comentar
49
11.09.2018 - 11:18
El PP ha apoyado el veto propuesto por el Gobierno a una proposición de ley de Ciudadanos que, entre otras cosas, obliga a publicar los trabajos de fin de máster, grados y tesis doctorales. El voto del PP y el PSOE en la Mesa del Congreso impide la tramitación de esta ley en plena polémica por el máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón.Podemos ha votado a favor de levantar dicho veto.


MÁS INFO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el encuentro con el presidente de Costa Rica.Sánchez veta una ley de Cs que obliga a publicar los trabajos de fin de máster en pleno caso Montón
Sánchez veta una ley de Cs que obliga a publicar los trabajos de fin de máster en pleno caso Montón
El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha explicado que no dan la batalla por perdida. El partido naranja, ha dicho, pedirá una reconsideración en la próxima reunión de la Mesa. Fuentes de Ciudadanos barajan incluso la opción de volver a registrar la proposición en el Congreso. Esta ley es la primera que veta el Gobierno de Pedro Sanchez, que durante su etapa en la oposición fue muy crítico con el medio centenar de vetos que impuso el Ejecutivo de Mariano Rajoy a iniciativas legislativas.

"El hecho de que el PP se sume al PSOE en esto es significativo", ha dicho Girauta. "Con nuestra ley no se habría podido dar ni el caso Cifuentes, ni el caso Casado, ni el caso Montón. Tampoco se podría mantener en secreto la misteriosa tesis doctoral del presidente Sánchez".

La Constitución permite al Ejecutivo impedir la tramitación de leyes que, en su opinión, afecten a los gastos o ingresos de los Presupuestos Generales del Estado. El Gobierno argumenta en el caso de la ley de Ciudadanos que las medidas de la iniciativa "supondrían un incremento de los créditos presupuestarios de aproximadamente 5 millones de euros".

El texto de Ciudadanos propone modificar diversos artículos de la ley orgánica de de Universidades para mejorar su autonomía y rendición de cuentas. Asimismo, insta al Ejecutivo a crear una Agencia Independiente de la Alta Inspección Educativa del Estado. Entre otras muchas medidas, Ciudadanos plantea la obligatoriedad de la publicación de los trabajos de fin de grado y máster, así como las tesis doctorales, para reforzar la lucha contra la deshonestidad académica.

Una de las primeras medidas de Sánchez nada más ganar la moción de censura fue levantar más de medio centenar de vetos de Rajoy a proposiciones legislativas de la oposición. El líder del PSOE dijo que su Gobierno no vetaría. El anterior Ejecutivo del PP utilizó habitualmente esta prerrogativa constitucional, que permite oponerse a la tramitación parlamentaria de las iniciativas que considera pueden afectar a los gastos o ingresos presupuestarios.

El Tribunal Constitución resolvió que ese veto sólo podía aplicarse a un ejercicio presupuestario en curso tras resolver a favor del Congreso un conflicto de competencia planteado por Rajoy. El anterior Ejecutivo del PP elevó este conflicto al Constitucional después de que el Congreso levantase dos vetos.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.665
Reputación
36.374
Intente calmarse un poco, camarada psoemita.

Se le nota muy tenso y hasta agresivo con el asunto de la tesis del doctor Sánchez.

Ánimo y sea fuerte. :D
Yo estoy bien, como cada día que estoy por aquí, no como usted que tenía que esconderse estos días.
Y encima le upean los hilos de su NEP desternillante.. si es que de augusto lo tienes todo.
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Me parece increíble el ridículo que está haciendo la derecha española con esto, sobre todo porque supongo que los que están ahí ahora, o saben algo que los demás no sabemos y se lo están callando, o han redactado algún trabajo académico alguna vez. No me puedo creer tanta ignorancia, y si lo es, apaga y vamonos. En particular no entiendo nada de lo que está diciendo Rivera.

Yo no sé si la tesis de Sánchez tiene algún mérito o no independientemente de las citas, pero si citas lo que tomas de otros autores, y citas como toca en la disciplina, plagio ni es, ni hay, ni puede haber. Ídem si te copias tu propio texto, que no tienes que autocitar si no quieres. Puedes publicar exactamente lo mismo 50 veces si te lo admiten, porque es tuyo.

No sé lo que se hace en economía, sé lo que se hace en física y mates, y sé lo que se hace en ciencias sociales APA style. Lo poco que he visto parece esto último. Si Sánchez ha hecho las citas textuales y las no textuales bien, ¿de qué cachopo estamos hablando aquí en un país lleno de universitarios que deberían saber de qué va el tema?

Oiga usted, que un trabajo académico no es una novela, que tienes que fundamentar lo que dices apoyándote en lo que hay en la disciplina y dando atribución. Que se parte de ideas de otra gente por obligación, porque uno no es Adán, que se ha de decir de quién, en qué obra y en qué página está, y se ha de parafrasear ese contenido. Y si se copia directamente el texto, se sigue el formato de textual según su longitud. Oiga usted, que este país debería tener algo más de nivel que el de los circos de Sálvame.
 
Última edición:

Fenix81

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
653
Reputación
761
Pedro sanchez dimitira... lo de las denuncias es puro pechopalomismo... si ha plagiado, y ya circulan copias por la red... se sabra en cero coma.
 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
Me parece increíble el ridículo que está haciendo la derecha española con esto, sobre todo porque supongo que los que están ahí ahora, o saben algo que los demás no sabemos y se lo están callando, o han redactado algún trabajo académico alguna vez. No me puedo creer tanta ignorancia, y si lo es, apaga y vamonos. En particular no entiendo nada de lo que está diciendo Rivera.

Yo no sé si la tesis de Sánchez tiene algún mérito o no independientemente de las citas, pero si citas lo que tomas de otros autores, y citas como toca en la disciplina, plagio ni es, ni hay, ni puede haber. Ídem si te copias tu propio texto, que no tienes que autocitar si no quieres. Puedes publicar exactamente lo mismo 50 veces si te lo admiten, porque es tuyo.

No sé lo que se hace en economía, sé lo que se hace en física y mates, y sé lo que se hace en ciencias sociales APA style. Lo poco que he visto parece esto último. Si Sánchez ha hecho las citas textuales y las no textuales bien, ¿de qué cachopo estamos hablando aquí en un país lleno de universitarios que deberían saber de qué va el tema?
 

Zurracapote

Himbersor
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
959
Reputación
2.225
Estoy leyendo la prensa internacional. Salimos ya en los papeles de toda la Unión Europea y de Hispanoamerica. Ahora mismo hay miles de ojos siguiendo el caso, como Dr. Viruela haga alguna trampa de ultima hora, mañana salimos hasta en los periódicos chinos.
Impagable la publicidad que todo esto va a hacer a nuestro país y en especial a nuestras universidades. Si ya estaban ahí ahí con la Ivy league, ahora cuando un español vaya con sus títulos al extranjero al entrevistador le va a costar contener la mueca