Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Me imagino que un alto porcentaje de las tesis y trabajos de fin de máster en España son en gran parte copia-pega para rellenar folios porque nadie espera que alguien se lo vaya a leer con detenimiento como para detectarlo y hasta ahora a nadie le importaba. Como se pongan a investigar y eso sea motivo de dimisión aquí tiene que marcharse la mitad del Congreso.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Y por qué las elites ahora quieren quitarse a pelele el bienpagao de en medio? si es el pelota oficial del NWO, alguien me lo explica?
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.655
Reputación
55.264
Si ya ha dado el primer paso.....Ha dicho que todo es falso y que emprenderá acciones legales para defender su honor.

Definitivo.

La mujer de César ademas de ser honesta.....
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.508
Reputación
103.827
Cita en una marisquería coruñesa: Rajoy, Florentino y Feijóo comparten mesa

---------- Post added 13-sep-2018 at 08:20 ----------

haciendo la vista subida de peso y mirando hacia otro lado

es lamentable

Todos los medios de izquierdas y progres defensores de la educación públic

efendiendo a ZPedro Okupa el plagiador a costa del prestigio de la enseñanza universitaria y sobre todo pública

Mis estudios universitarios me han costado unos sacrificios que se merecen la dimisión !

Como el de millones de españoles

Es vergonzoso y ridículo como lo defienden

Retratadisimos

Paga Soros

o más triste, es que esas personas de izquierdas que dicen defender la dignidad de la educacion publica y la calidad de la universidad publica

estan justificando a un plagiador indecente !

yo tambien copié y plagié y no pasa nada#todossomosPedro

---------- Post added 13-sep-2018 at 018 ----------

millones de estudiantes españoles emigrados y toda esta ralea riendose en su fruta cara !
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.195
Lugar
SPAIN
Y por qué las elites ahora quieren quitarse a pelele el bienpagao de en medio? si es el pelota oficial del NWO, alguien me lo explica?
Toca recortar las taifas controladas por el PP y Psoe.. Y estos no lo quieren hacer, así que tendrán que ser otros
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.367
Reputación
142.756


Cuando acaben con lo de los doctorados y los master y empiecen con el nivel de inglés que declaran en los cv nos vamos a reír aún más..................

O por ejemplo cuando "se filtre" que van a la sanidad pública y se saltan la lista de espera porque son diputados o un alto cargo de un partido ya será la leche las carcajadas.......
 
Última edición:

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
Seacock no le hagas el juego a los fanboys de la PSOE. Ya andan diciendo por ahí, que le retiren el titulo, pero que no dimita.

Hay que exigir que dimita y que le retiren el titulo. En otros países, te despiden por copiar un párrafo, este personaje ha copiado decenas y decenas paginas.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.922
Reputación
28.028
¿Dónde se firma para que le quiten a Casado la media carrera que se sacó en un año?
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.318
Reputación
28.485
Publican como noticia lo que ya se sabía desde antes de 2015 y se informa en este hilo. ¡Qué nivel de periodismo tenemos en este país!

La tesis de Pedro Sánchez se publicó como libro firmado por un asesor del ex ministro Sebastián | España

Publicado en 2015:

"El libro

Según Verónica Fumanal, directora de comunicación, la tesis de Sánchez “está publicada”. En efecto, en 2013 la editorial Delta publicó un libro titulado La nueva diplomacia económica. Innovaciones institucionales y estrategias en las relaciones económicas de España hacia Latinoamérica, Europa, Asia y África. Según afirma el propio Sánchez en su página biográfica dentro de la web del PSOE, en este libro “recogía y desarrollaba algunos de los contenidos de mi tesis”.

Como ya queda relatado, la presentación del libro el 11 de diciembre de 2013 confirmó al hasta entonces diputado Sánchez como estrella emergente dentro del PSOE y candidato firme para la Secretaría General de dicho partido. El libro volvió a presentarse el 27 de febrero de 2014 en la Universidad de Valladolid, por parte del rector de la misma, Marcos Sacristán Represa. En ambos casos, Sánchez se refirió en sus anuncios a través de Twitter y de su blog personal, de forma orgullosa, a “mi libro” (“El próximo día once de diciembre presentaré mi libro” —anotó en su blog— “[…] El libro es fruto de la tesis que, por estas fechas, defendí el pasado año en la UCJC para obtener el doctorado”.) También en Valladolid, Sánchez fue presentado como “autor del libro”.

Sin embargo, la portada del libro en cuestión presenta a Pedro Sánchez Pérez-Castejón no como autor, sino como director del mismo, mientras que en el interior se menciona, además de a Sánchez como director, a dos autores: el propio Sánchez y Carlos Ocaña Orbis. Además, el libro cuenta con prólogo de Miguel Sebastián Gascón (ex ministro de Industria, Turismo y Comercio) y un prefacio a cargo del catedrático Francisco Aldecoa Luzárraga, antiguo decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (entre 2002 y 2010; es decir, en la era pre-Podemos dentro de dicha facultad) y candidato derrotado por partida doble (2007 y 2011) en las elecciones a rector de la propia UCM.
"
 
Última edición:

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.508
Reputación
103.827
haciendo la vista subida de peso y mirando hacia otro lado

es lamentable

Todos los medios de izquierdas y progres defensores de la educación públic

efendiendo a ZPedro Okupa el plagiador a costa del prestigio de la enseñanza universitaria y sobre todo pública

Mis estudios universitarios me han costado unos sacrificios que se merecen la dimisión !

Como el de millones de españoles

Es vergonzoso y ridículo como lo defienden

Retratadisimos

Paga Soros

o más triste, es que esas personas de izquierdas que dicen defender la dignidad de la educacion publica y la calidad de la universidad publica

estan justificando a un plagiador indecente !

yo tambien copié y plagié y no pasa nada#todossomosPedro

---------- Post added 13-sep-2018 at 018 ----------

millones de estudiantes españoles emigrados y toda esta ralea riendose en su fruta cara !