Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Aing que me desorino, me ausento 3 dias y cuando vuelvo me encuentro con que "PSOE y PP, la misma hez es" ha pasado de slogan a verdad revelada, jorobar, esto va a toda ocstia.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.288
Reputación
28.890
Lugar
Florida, USA
Deberían investigar a fondo la fiscalia y empezar a anular los titulos habilitantes a los políticos
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.655
Reputación
55.263
No la plaga de este pais son .....Los españoles.Nuestra cultura moral y ética.

Los políticos son sólo un espejo de nuestra sociedad.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.288
Reputación
28.890
Lugar
Florida, USA
Me encanta, Casado y Sanchez se van a dar cariño mutuamente.. Son los últimos estertores del bipartidismo
La diferencia es que casado no tiene cargo público y además ha sido votado por sus correligionarios. Para ser presidente del Pp no hay quite tener títulos.

El problema es cuando te presentas como paladín de la transparencia y de la rectitud.

Hay u un hecho más grave que hay que depurar. Miembros de partidos políticos regalando titulaciones a gente de su partido.

En la tesis de Sanchez hay hasta una recien doctorada del Psoe en el tribunal
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
A lo mejor dimite pero segun dicen en forocoches le sustiruiria Carmen alopécico, la cosa es no convocar elecciones.

---------- Post added 13-sep-2018 at 07:53 ----------

La diferencia es que casado no tiene cargo público y además ha sido votado por sus correligionarios. Para ser presidente del Pp no hay quite tener títulos.

El problema es cuando te presentas como paladín de la transparencia y de la rectitud.

Hay u un hecho más grave que hay que depurar. Miembros de partidos políticos regalando titulaciones a gente de su partido.

En la tesis de Sanchez hay hasta una recien doctorada del Psoe en el tribunal


Pero de Casado tambien se dijo algo peor, que habia aprobado muchas asignaturas de la carrera universitaria de forma muy rara.......os acordais?
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
No la plaga de este pais son .....Los españoles.Nuestra cultura moral y ética.

Los políticos son sólo un espejo de nuestra sociedad.
Cuando el mentiroso y el corrupto es Rajoy o Casado, la plaga es el PP.

Cuando el mentiroso y el corrupto es Sánchez o Montón, la plaga son los españoles.

:roto2:
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Última edición: