Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346
han movido el hilo ?!

Orden de sanchez y del cni ?

Menuda broma de país...

La dictadura progresista y globalista censura !

una fruta verguenza querido líder, una verguenza.

---------- Post added 14-sep-2018 at 09:59 ----------

el espiiritu de ILITRI invade a querido líder.

DAIS ASCOPENA.
 
Eso me suena a "Profe que esa chuleta no es mía"

VALIDEZ 0% :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Sí, pero todos los medios "serios" lo están publicando...

Está todo bien atado para que el Dr. Frankenstmonguer okupa siga ahí moliendo hasta 2030...

Y la mitad de la España progre suciata y mugrienta aplaudiendo
 
Minuto y resultado:

El tiempo se ha parado, como cuando el agua se retira antes de llegar el tsunami, estamos esperando (y por tanto presos del timing de Doc) la publicacion de la tesis. El último dato, el que escrib el guión, lo han puesto ellos. "Sólo un 13% de copia.

Luego, cuando quieran, colgaran o no la tesis. Y en treinta cuarenta minutos una hora se llenará el universo de ruido para ahogar el resultado crítico. Enseguida, sin tregua, tocará mirar a otro lado mientras gritan "A Casado, a Casado".

Ojito que están llevando las riendas. Hay que romper este discurso.
 
Sí, pero todos los medios "serios" lo están publicando...

Está todo bien atado para que el Dr. Frankenstmonguer okupa siga ahí moliendo hasta 2030...

Y la mitad de la España progre suciata y mugrienta aplaudiendo

Yo supongo que a ese software, como a todos, se le pueden poner parámetros y, según estos, la búsqueda puede ser de una forma u otra.

Evidentemente en Moncloa han puesto el parámetro de profundidad de búsqueda = 1.

A ver cuando hagan pública la tesis de marras y pueda pasar por manos independientes.
 
Cómo va a ser esto política si se trata del plagio de una tesis doctoral por parte del presidente del gobierno?????.

me acuerdo de la querida progenitora del que intenta defender a Sánchez El Plagiador moviendo hilos del principal a política.
 
Me parece indignante qu ehayna sacado este hilo del principal .Se les ve el plumero
 
DnCjpHwW0AAtJqu.jpg
 
Comentarios mas ME Gusta en Elpais

(...)
El primero..Sanchez. Si en la moción de censura que le lleva a Presidente, alega la dimisión en Alemania de un cargo público, que plagió UN SOLO párrafo...en fin.

(...)

Este va dirigido al moderador. Que Sánchez alegara en la moción de censura la dimisión en Alemania de un ministro, por copiar UN SOLO PÁRRAFO, es un hecho objetivo. Ni siquiera una opiníon contraria a la línea editorial de este periódico. Vamos, que ayer se aprobó exhumar a Franco..¿no dejamos ya atrás la censura?

"Si un politico copia, plagia un solo párrafo en su tesis o master debe dimitir" Pedro Sanchez Dixit- (Con motivo de la acusación a Cifuentes)….1 de los 2 programas a los que lo ha sometido (los menos licuadores) da 13% de Plagio o coincidencia....Del amo la Docencia a ser el amo de la Indocencia...

(...)
ahora que burbuja censure tambien los comentarios de Elpais


Dimite el ministro de Defensa alemán por plagiar su tesis doctoral | Internacional | EL PAÍS

Seamos rigurosos, aún deseando que a Pedrito lo manden a pastar:

". Según denunciaron los medios alemanes, el ministro copió sin citar las fuentes el 20% de las 475 páginas de su tesis."
 
Volver