Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346
han movido el hilo ?!

orden de Sanchez y del CNI ?

menuda broma de país...

la dictadura progresista y globalista censura !
 
...a Política?

Amos no me jorobes, Calópez.

Bueno, me da un poco igual, seguiré entrando igual.

El que se paga les pilingues con el tráfico generado eres tú.
 
Última edición:
Esto es una fruta verguenza

hilos de mariano gurtel barcenas cifuentes casado con chincheta

hilos del psoe se censuran...

manda Soros

El CNI

La dictadura progresista y globalista
 
querido líder a sueldo del psoe no vaya a ser que se descubra mas madera en este foro... lamentable
 
El tema es que cuando Pedro Sánchez le pidió a Miguel Sebastian el favor de que le ayudase con su Tesis, Pedrito era un Don Nadie. Nadie en el PSOE daba un duro por él y pensaban que iba a ser culiparlante de por vida.

Pero mira por donde Ken, llegó a ser jefe de la Oposición y mordió a Cifuentes con lo de su Master, entonces alguien en la noche madrileña decia... "...Pero si a ese bocas, le he escrito yo su Tesis HIP o SNIF......"

Eso lo oyó alguien que lo no debería haberlo oido y la bola fue creciendo. Se vió que efectivamente había chicha y se guardó en un cajón para su uso posterior.

Entonces Pedro ganó la Moción, pasaron los 100 dias de rigor y alguien le dijo a Rivera, "tenemos los pelos de burra mañana sale publicado MUERDE"

Rivera mordió y lo demas ya lo sabeis.
 
querido líder a sueldo del psoe no vaya a ser que se descubra mas madera en este foro... lamentable

los que van dando lecciones de libertad de prensa, transparencia, democracia, honradez...

menuda broma !

---------- Post added 14-sep-2018 at 09:51 ----------

Si este hilo no vuelve a su sitio, abandonaré para siempre burbuja !
 
Os vais a soltar plagiadores, hay un hilo igualito (99%) a este en el principal, que me lo ha dicho un sossguer, sinverguenzas
 
Dos programas antiplagio certifican el contenido original de la tesis de Pedro Sánchez, según la Moncloa

Dos programas antiplagio certifican el contenido original de la tesis de Pedro Sánchez, según la Moncloa | Política | Cadena SER

Las primeras noticias del día apuntan a que no ha habido plagio, veremos como evoluciona el asunto a lo largo del día. Pero mucho me temo que, a falta de algo objetivo e incuestionable, este tema muere aquí.

Eso me suena a "Profe que esa chuleta no es mía"

VALIDEZ 0% :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
 
Yo me iré, pero os invito a los demás que hagáis lo mismo !

no nos tratan con respeto

solo por el interes de la visitas y el dinero que le generamos

---------- Post added 14-sep-2018 at 09:55 ----------

Eso me suena a "Profe que esa chuleta no es mía"

VALIDEZ 0% :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Desde cuándo se convoca un gabinete de crisis para publicar y subir una tesis a internet ?

En Alemania se considero plagio y el ministro tuvo que dimitir por lo que ha hecho ZPedro Okupa Fraudez, acabar parrafos de informes del ministerio

Los miembros del tribunal sin sexenios, y uno que incluso le ayudo...

Si eres de izquierdas o feminista radical te dejan hasta un 50% en los softwares, te justificaran y desviaran la atención, #todosomospedro y listo, nada de dimitir

Si eres de derechas, si pasas del 5% caza de brujas escarnio y linchamiento publico, fin civil y por supuesto dimisión antes de que te imputen

pedro está muy acojonado, pensaba que con lo del plagio de parrafos de informes podia escaparse

pero los ultimos softwares antiplagio con inteligencia artificial detectan los tipos de escritura, la sintaxis etc etc

es decir, identifican el diferente numero de personas (y formas de escribir) que hay en una tesis

luego si han participado él, su mujer, los becarios de ferraz, un becario de la camilo, sus profesores de tribunal, ocaña, los funcionarios del ministerio

a lo mejor el software encuentra 25 sintaxis diferentes de escritura

da 25 autores de la tesis de ZPedro Okupa Fraudez
 
La censura roja de burbuja, nos ha quitado el hilo del principal.
 
Volver