Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.111
Reputación
10.886
Inda es el nuevo Pedro J. pero con mas güebos.
E igual de ridículo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

---------- Post added 14-sep-2018 at 08:11 ----------

Relajaos, que la vais a liar, vais a provocar elecciones y Pedro va ha volver a ganar.... os voy avisando.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
ABC desafía al doctor Sánchez

ABC se reafirma

Este periódico no va a ceder ante las presiones de Pedro Sánchez, primer presidente en ejercicio que amenaza con denunciar a un diario

ABC se reafirma
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Es brutal, todo lo que envuelve su tesis, desde los plagios, hasta el tribunal, el tiempo en acabarla, en un país serio este tío no pasaba esta noche en Moncloa....aún tienen las narices de def3nderlo....
Hombre, si defendió la tesis y le dieron sobresaliente, tendrá que defender esto a muerte, que se juega el trabajo y el de la mujer
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.636
Reputación
70.872
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Este señor es el altavoz del "dip esteit", no trabaja, solo recibe pistas o....autopistas a veces y las sigue, las fotografía y las saca, tiene a su disposición un equipo de de detectives que trabaja sobre las pistas que se le han dado los gargantas profundas.

---------- Post added 14-sep-2018 at 00:35 ----------


A esta demente, espero que su juicio se haga en plaza publica, televisada, un escarnio publico y luego al trullo.
Cuanto antes mejor para la salud mental del pais
Sería un puntazo la dimisión del Ken traidor Sánchez y que está iluminada se quedara con el cargo de presidente :roto2:.
 
Desde
21 May 2012
Mensajes
6.013
Reputación
13.898
Lugar
Ártico
No creo que dimita por esto, y no quiero que lo haga. Hay que darle tiempo al tiempo. Estoy seguro que Begoño y su clan tienen mucho y mejor material que una tesis negrera.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.933
Reputación
102.408
Ojo a la trampa.

La moncloa quiere sacar un informe que diga que el nivel de plagio es "bajo".

Están usando un software que compara con otras tesis doctorales y trabajos académicos.

¿Están comparándolo también con los documentos del ministerio de Industria?

Ahí está la trampa.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.243
Reputación
10.940
Ojo a la trampa.

La moncloa quiere sacar un informe que diga que el nivel de plagio es "bajo".

Están usando un software que compara con otras tesis doctorales y trabajos académicos.

¿Están comparándolo también con los documentos del ministerio de Industria?

Ahí está la trampa.
Lo llevo diciendo un tiempo....me extraña que los documentos fuente del Ministerio de Industria esten en la base de datos con la que se compara con el Sw antiplagio. Son documentos encargados por altos cargos y suelen ser confidenciales y entregados en mano. Eso sí, hay rastro de facturas de pago y registros de los documentos....Recuerdo que el PP fué gobierno de 2011 a 2018...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.519
Reputación
73.837
Turnitin 13 %; Plagscan 0,96 % según moncloa Pedrito pasa los tests anti-plagio

La tesis de Sánchez supera los análisis de las plataformas antiplagio: un 13% de copia

"La tesis de Sánchez supera los análisis de las plataformas antiplagio: un 13% de copia
La tesis de doctorado ha superado los dos análisis con un 13% en Turnitin y un 0,96% en Plagscan.
Moncloa ha publicado los resultados del análisis de coincidencias en dos reconocidos programas para detectar plagios académicos, Turnitin y Plagscan y descarta la existencia de plagio en la tesis de Sánchez. En una de las plataformas los resultados serían de un 13% y en la otra de un 0,96%, "porcentajes normales" para este tipo de trabajos. "Estos porcentajes se deben a las citas y referencias obligadas en la elaboración de cualquier documento de investigación que cualquier software casi por defecto no puede discriminar a pesar de lo avanzado de su tecnología", explica la nota."


.......................................

Ya se ha ido avisando en otros hilos que íbamos a entrar en una guerra de porcentajes, pronto utilizaran el comodín "y tú mas" y el precedente de Camps.

A ver que pasa cuando suban la tesis.

Ya también en Elmundo:

Moncloa asegura que la tesis de Pedro Sánchez ha superado dos programas antiplagio | España
 
Última edición:

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.933
Reputación
102.408
Esto es como el despido diferido de Bárcenas. No cuela.