Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346
¿Tú crees que los funcionarios y otros empleados de la universidad se van a arriesgar lo más mínimo ante las dudas?
Continuamente salen nuevos reglamentos, instrucciones y normas que cumplir. Ante la duda, nadie quiere pillarse los dedos.

Con la cifuentes la cagaron los funcionarios diciendo que no había caso, que todo era legal....y hay 3 imputados....de momento
 
Golpista Torra: Doctor, ¿qué padezco?
Doctor Sanchez: Padece uzté un ozito

imagen-sin-titulo.jpg
 
En un mundo imaginario...

El hombre mira a la mujer con cara de preocupación. Sus ojos enrojecidos y lo encrespado de su pelo le hace suponer que debe llevar horas llorando y amasándose la melena.

.- No te pongas así, amor, siempre podemos volver a nuestra casa y...

.- Cállate!!! No quiero oírte siquiera decir eso!!! Vago!! Que ya lo decía mi padre!!! Ni para escribir unas páginas sirves!!!

.- Pero cariño...

.- Ni cariño ni palos en vinagre!!! Sabes la de horas y dinero que he invertido en decorar esto!!! Desagradecido!!!

.- Pero mi amor, si la reforma se paga con fondos del Estado y...

.- Que te calles vago de cosa!!! El dinero público no es de nadie!!!





Ay, la que le tiene que estar cayendo al pobre Pedro. :roto2::roto2:
 
Esa facilidad para mentir tan vilmente debe tener algún rasgo de psicopatía.
Sólo hay que ver la de veces que se ha desdicho sin rubor alguno.

Sin ir más lejos en este último vídeo comienza diciendo "somos un gobierno que hace lo que dice...". Cuando ha sido una rectificación tras otra. O toma a sus votantes por idiotas directamente, o es un orate de tomo y lomo.

Sánchez explica en redes sociales los primeros 100 días de su Gobierno - YouTube

Las dos cosas. Es un orate y toma a sus votantes por idiotas, porque lo son y en sumo grado, además.
 
Dice ABC que ha habido plagio, dice La Sexta que no ha habido plagio. ¿A quién debemos de creernos?.

A Roures, claro. Del mismo modo que debes creer que ha montado el Gerona-Barsa solo para temas deportivos o que en su reunión con Pablo Iglesias y Junqueras solo hablaron de gastronomía.
 
Última edición:
Entre lo que marca el ABC y lo que ha salido en OK ya hay tantos párrafos plagiados sin lugar a dudas como en la totalidad del trabajo del máster de Carmen Montón. Y todavía no hemos visto la tesis completa. Sánchez tiene que dimitir por pura higiene, convocar elecciones y no volver a ocupar cargo público alguno jamás en su vida. Claro que yo sería más duro: tanto a Montón, como a Casado si se demuestra plagio, como a a Sánchez, como a quien sea que esté en las mismas circunstancias, les quitaría ipso-facto los títulos académicos a los que accedieron con los respetivos trabajos plagiados. Así, sin medias tintas. De hecho, si las universidades implicadas no toman esta medida quedarán gravemente señaladas. Ellas verán.
 
Silencio general. Este periódico se ha puesto en contacto con los cinco autores presuntamente plagiados por Sánchez, según las informaciones publicadas, pero ninguno quiere pronunciarse: Jaime Rivera y Julio Cerviño, de la Universidad Carlos III; Marcela Iglesias y David Molina, de la Universidad de Cádiz; y Antonio García Rebollar, que actualmente es alto cargo del ministerio de Industria. Tampoco responden la presidenta y el secretario del tribunal de la tesis. Carlos Ocaña, coautor del libro de Sánchez, escribió en torno al 20 % de esa obra, según las fuentes consultadas y ha desmentido a través de la agencia EFE que haya escrito la tesis del líder del PSOE. No obstante, también se niega a hablar con este diario. La directora del trabajo de Sánchez, María Isabel Cepeda González, tampoco atiende las llamadas y mensajes. En una entrevista en Gestiona Radio ha negado cualquier "trato de favor" a Sánchez y afirma que "se cumplieron exhaustivamente todos los requisitos exigidos por la ley". La Universidad Camilo José Cela únicamente ha emitido un comunicado en el que confirma "la normalidad del proceso" tras revisar "el proceso de evaluación, interno y externo, de la tesis".
 
En la Secta están achicando agua que no dan abasto.

agua-ones.gif


Se les hunde el chiringuito. :D
 
Un diputado profesor padre de familia y consejero de caja Madrid sin tiempo para investigar

De la noche al día, hace una tesis doctoral

No sé lo cree ni él
 
Dice La Sexta, yo si cito la fuente y entrecomillo, que se tratarían de meros "errores formales" al no entrecomillar los párrafos que pertenecen a otros autores y que si bien no fueron entrecomillados como debía haberse hecho, las referencias oportunas a los autores aparecen perfectamente detalladas en el píe de página y en la bibliografía. Dice La Sexta, "que no se puede hablar de plagio", que únicamente estaríamos ante meros "errores formales".

Esto es lo que dice, yo si cito la fuente, La Sexta. :D:D
 
Volver